Sexo manual: 7 tips para darle placer con tus manos

Sólo porque el sexo oral sea la práctica más popular, fuera de la penetración, no quiere decir que el sexo manual no sea TAN placentero.

El clásico ‘handjob’ parece ser una práctica para principiantes, pero es algo que se puede aprovechar a cualquier edad y sin importar cuántos años tengan en la relación. Y sólo necesitan un poco de lubricante… ¡y tomar un poco de notas!

Puede ser un platillo, ¡no una entrada!

En lugar de ser parte del juego previo, puede ser el acto principal. Así como no es agradable que te den sexo oral sólo por 15 segundos, a tu pareja no le gustará que toques su miembro por un rato simplemente para buscar algo más.

SIEMPRE puedes cambiar de opinión en cuanto a lo que quieres hacer antes, durante y después del sexo. Y si en lugar de penetración, quieres hacer algo más manual, adelante. Si quieres incorporar tus labios y lengua a la ecuación, seguro serán más que bienvenidos.

Lube

Puedes usar tu propia saliva, pero es algo con lo que muchas mujeres no se acomodan. Por otra parte, hay hombres que crecieron tocándose con crema corporal, pero yo te recomiendo usar lubricante.

Publicidad

Si tu galán jamás se ha masturbado con lubricante… te aseguro que será su nuevo accesorio sexual favorito. No soy hombre y no podría decirte con exactitud cómo se siente, pero varios chicos me han dicho que las sensaciones del lubricante mejoran TODA la experiencia.

¡Hazlo combo!

El mejor sexo oral es el que incorpora las manos, y lo mismo sucede con el sexo manual. Si crees que tus manos no dan el suficiente placer, puedes agregar tu boca. Es una excelente opción si no tienes un lubricante o crema a la mano.

Mantenlo firme

Haz una forma de ‘V’ con el pulgar y el dedo índice para sostener la base del pene y haz presión suavemente hacia abajo. Esto hará que su miembro esté en su lugar a medida que se pone erecto para que no ‘se mueva’ demasiado.

¡Ambas manos!

Aplica lubricante en tus 2 manos (no mucho) y coloca una en el glande y la otra en la cabeza. Al final del día te puedo recomendar varias técnicas para dar sexo manual, pero todo depende de sus gustos y la práctica que tengas.

Publicidad

Si quieres, usa una mano para el sexo manual y la otra para estimular los testículos. La experiencia puede ser diferente para ambos, así que no dudes en pedirle retroalimentación.

Usa tus dedos

Se llama sexo manual, pero usar tus dedos para crear un roce más delicado puede ser súper estimulante. Te recomiendo enfocar este tipo de estimalación en la cabeza del pene, pues es más sensible que cualquier otra parte de su miembro.

Enfócate en la cabeza

Pon lubricante en la cabeza y pregúntale lo que le gusta. ¿Prefiere mayor o menor presión? ¿Más rápido o más lento? La cabeza es la parte más sensible de su miembro, así que debes enfocarte en ella; ya sea con tus manos o con tu boca.

Por: Andy Bouchot

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot