Sexo oral: Decodificado y Mejorado

En cuanto a sexo oral, es obvio que los hombres lo prefieren más que las mujeres. Y bueno, si ya les he dado tips a los hombres para mejorar sus habilidades, HOY les toca a las chicas para saber satisfacer cuando la ocasión lo requiera. Cumpleaños, aniversario, flojera de algo más, ya tú sabrás. Estos pequeños trucos podrían salvarte del regalo que no pudiste comprar en anticipado.

  • Un masaje a su próstata: Descubre y estimula su próstata, un área con bastantes terminaciones nerviosas. Mientras besas, lames y chupas el miembro, tus manos se pueden enfocar en este lugar. ¿No sabes dónde está? Está en frente del recto, es decir, en medio de los testículos y el ano. Si te atreves, explora esa área con la lengua, sabrás que lo encontraste cuando tu novio empiece a gemir de placer.
  • Juega con la puerta trasera: Ah sí, me refiero al ano. No es como lo más común, pero es algo muy recomendable para salir de la rutina. Si tu galán se atreve, puedes darle sexo oral (como le gusta) y jugar con su ano con tus dedos. ¡Ojo! No lo hagas de sorpresa, podrías sacarlo muchísimo de onda.

  • Míralo a os ojos: No hay nada más sexy que una mujer dando sexo oral sabiendo que está haciendo lo más sexy del mundo (para sus ojos).
  • Haz ruido: No sólo por las vibraciones, sino también para excitarlo. Mira, si no te llama la atención verlo a los ojos mientras haces lo tuyo, al menos puedes hacer los ruidos que le gustan cuando hacen el amor. Así él podrá cerrar los ojos e imaginar un sin fin de cosas diferentes (y más sexys).
  • Usa todo tu cuerpo: Incluso tu largo cabello puede ser una herramienta para maximizar las sensaciones del sexo oral. El chiste es aprovechar TODO lo que tienes en su beneficio. Pueden ser tus senos, la planta de tus pies o tus uñas 😉
  • Déjalo tocarte: Si puede concentrarse lo suficiente, podrá navegar sus manos entre tus piernas sin mayor problemas. A menos que te distraiga muchísimo, ¡déjalo! Créeme, lo ayudará a terminar más rápido y tú podrás disfrutarlo un poco más.
  • Espontaneidad: Planéalo bien… porque sí, se puede planear la espontaneidad. Un día que estén solos, quítate la ropa, bájale los pantalones, empújalo a una silla y dale el mejor sexo oral que tengas preparado (con los anteriores tips). La sorpresa y tu iniciativa lo pondrán de rodillas.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Publicidad