Sexo oral para ellas ¡en 5 pasos!

sexo
sexo

Antes que nada quiero aclarar que este artículo puede ser aprovechado, tanto por hombres, como por mujeres. Si a ti como mujer te ha llamado la atención experimentar con otra chica, tengo que decirte que tan sólo tu experiencia al recibir placer prácticamente no te servirá de nada para darle sexo oral a otra persona del mismo género.

Una guía es necesaria, y es que la vagina es TAN complicada, que ni siquiera nosotras podemos entenderla por completo.

Ver más: Secretos para dar un blow job

Descubre qué le gusta

No importa qué tanto conozcas de la vagina, o no, CADA mujer es diferente. Si a tu ex le encantaba la estimulación del clítoris y la penetración con los dedos, no quiere decir que todas quieran lo mismo. Por eso mismo, el primer paso debería ser: preguntarle qué le gusta. Si ni ella tiene experiencia, la única opción que tienen es experimentar. Pero si ella ya sabe más o menos qué le funciona, pídele un par de #tips, que les convenga a ambos.

Un poco de coquetería

La mujer no puede llegar al orgasmo sin al menos un poco de juego previo. Y aunque el sexo oral es parte del juego previo, todavía se necesita un poco más de estimulación emocional y física. En lugar de dirigirte directamente al clítoris, bésala antes, toca sus senos, muerde sus muslos, aprieta sus glúteos. El chiste es que haya más estimulación que el puro placer sexual. Una vez que puedas enfocarte el clítoris, circula el área alrededor primero para crear tensión y expectativa.

Publicidad

Bájale al ritmo

Es obvio que dirigirte a su vagina va a causar un poco de nervios, pero esos nervios te harán acelerar el ritmo, y un ritmo rápido no servirá nada desde un principio. Bájale a la velocidad un poco y concéntrate en la zona que estás trabajando. Para empezar, usa tus dedos, tus labios y tu respiración, y luego sigue con la succión y la lengua.

Concéntrate en el exterior

El sexo conlleva penetración, y seguramente querrás hacer lo mismo con tu lengua, pero no es completamente necesario. En lugar de eso, concéntrate en el exterior, en los labios vaginales y el clítoris. A comparación de lo que se ve en el porno, la mujer no quiere una penetración con las manos o la lengua, lo que realmente necesita es variedad y un buen ritmo, especialmente EN el clítoris.

Usa lubricante

Sólo porque vayas a usar tu boca, no quiere decir que tus manos estén fuera de los límites. De hecho, con un buen lubricante y un buen ritmo con los dedos, podrías hacerla llegar en poco tiempo. Y aunque no quieras usar tus dedos, el lube es NECESARIO, porque ya sabes: entre más mojado, mejor.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot