Sexo y agua, ¿la combinación perfecta?

Nada tan tentador como ir a la playa con la pareja y aprovechar el jacuzzi, la piscina o hasta el mar para disfrutar del placer del sexo.

La emoción de hacer algo diferente e incluso de estar en un lugar semipúblico puede aumentar la excitación, pero, aparte de todo esto, hay que tener ciertas consideraciones para que la actividad no traiga consecuencias lamentables.

1. No por ser agua estará limpio: Si haces el amor en una piscina, la cantidad de cloro podría ser irritante para tu zona V y podría generar una inflamación posterior. Si el agua no está clorada, las infecciones podrían darse en el tacto urinario. De hecho, la mayor parte de las tinas o jacuzzis no están bien desinfectados y concentran muchas bacterias que ingresan a la vagina con la penetración. El cloro también puede contribuir a la pérdida del pH vaginal lo que da pie a infecciones por hongos. Se ha visto que a pesar del cloro, siempre hay bacterias en el agua.

2. Protección: Si vas a tener sexo con condón, hay que contemplar que este artefacto pierde capacidad de protección tanto para embarazo como para infecciones, porque el agua se puede meter dentro, lo que hace más probable que se salga o se rompa. En caso de usar condón, es mejor que sea uno femenino.

3. La lubricación: El agua no permite una buena lubricación vaginal, de forma que la penetración puede resultar incómoda tanto dentro de una piscina como en el mar. La arena de la playa, además, puede obstruir los genitales o dar incomodidad.

Publicidad

4. ¿Enfermedades? Además de las infecciones o inflamación ya mencionadas, si no hay lubricación, puede haber irritación, fricción y producirse fisuras que podrían facilitar la transmisión de enfermedades (en caso de que alguno sea portador) y se predispone a infecciones por hongos y bacterias.

5. Sobre el embarazo: RECUERDA que el agua caliente no es espermicida, por eso, el placer podría terminar en embarazo si no se usa un método anticonceptivo.

Así que, pese a que el sexo en el agua puede ser muy excitante, para prevenir malestar y enfermedades, lo más recomendable es iniciar el juego en el agua, pero terminar siempre en la cama.

Foto Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de equipo eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *