¿Qué significan los sueños de infidelidades?

En un estado consciente jamás soñarías con engañar a tu galán, pero ¿qué pasa si cuando te quedas dormida, tu subconsciente pone esas imágenes en tu mente? Obviamente despertarás confundida, tal vez un poco avergonzada y, en algún momento u otro, te preguntarás si tus sueños te están tratando de decir algo que no quieres aceptar.

Si sueñas con un engaño, ¿quiere decir que es algo que quieres hacer en un futuro? ¿O acaso son sólo sueños locos que de repente suceden?

Si estás aquí, es porque seguramente crees que significan algo. ¡Y no eres la única! De hechos, los sueños de infidelidades son uno de los más recurrentes a nivel mundial. Por suerte, no tienen mucho qué ver con engaños en la vida real, sino emociones escondidas.

Ver más: Cómo identificar a un mal amante

¿Qué significa si sueñas que engañas a tu pareja?

Cuando dormirmos, nuestro subconsciente nos hace tener sueños locos, sueños que no podemos controlar.

Publicidad

Quízá pensaste en tener sexo durante el día. Tal vez viste a un hombre muy guapo. O tal vez no has tenido sexo un buen rato. En realidad no es la gran cosa, simplemente una mera fantasía.

¿Y si sueñas con engañar a tu pareja con tu ex?

¿Y si esa persona con la que sueñas es alguien que conoces, como tu ex? Si sueñas con esto… no quiere decir que quieras regresar con tu ex, sino que tal vez quieres lo que tu ex representa. Si es tu primer amor, o alguien importante para ti, estos sueños son un recordatorio de la pasión que deseas.

¿Qué significa si sueñas con tu pareja engañándote?

Si te es infiel en tus sueños, hay que prestarle atención a los sentimientos de traición, celos y quedarse atrás. Usualmente estas emociones tienden a conectarse con las que sentimos en la vida real.

Estos sueños suelen suceder cuando la persona se siente ‘engañada.’ En otras palabras, no recibe la atención que quiere recibir o siente que está atrás de su pareja. Como el tiempo y la atención es algo que la otra persona puede dar, puede provocar celos.

Publicidad
¿Y si es un sueño recurrente?

Si el sueño es repetitivo y no hay razones para pensar que tu pareja te esté engañando, es posible que SÍ hayan motivos para sentirte como ‘mal tercio.’ Platícalo con tu pareja y busquen la forma de pasar más tiempo de calidad juntos.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer