Sus PEORES mentiras sexuales

Seamos honestos: TODOS hemos mentido o exagerado en algún momento de nuestras vidas. El perro se comió tu tarea, tu hermanito rompió el vaso favorito de mamá y definitivamente nunca habías amado a nadie… Oye, nadie sale lastimado con ese tipo de mentiritas piadosas.

Pero tal parece que mentir sobre el sexo… es lo PEOR que puedes hacer. De acuerdo a una encuesta reciente hecha por DirectTV, existen mentiras piadosas malas, mentiras que podrían arruinar tu relación y mentiras que seguramente te llevarían a la tumba.

Para esta encuesta, los investigadores cuestionaron a 2 mil personas sobre el tema de las mentiras sexuales. Tuvieron que mencionar las mentiras más peligrosas y las más ofensivas. Los resultados fueron:

  1. “Ya tengo método anticonceptivo”
  2. “Sólo quiero sexo”
  3. “He dormido con X número de personas”
  4. “Eres la primer persona con quien he hecho esto”

Y mientras que estamos de acuerdo con la mentira no. 1 (neta, ¿quién miente sobre eso?), estamos seguras que las otras no son TAN malas… a menos que la cuarta se refiera a sexo sin protección. Porque en serio, ¿te importa demasiado qué tantas parejas sexuales ha tenido tu pareja?

En cuanto al resto de las mentiras, “Siempre me lavo las manos después de usar al baño” quedó en quinto lugar y “Nunca he fumado” en el sexto. La mentira menos severa fue, según los participantes: “Tu nombre es lindo”… ¿En serio?

Publicidad

¿Cuál es la mentira que consideran más peligrosa?

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Juego previo: 5 ideas que deberías probar

Es momento de encender la llama de la pasión
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *