¿Qué tan importante es el sexo oral en una relación?

Si crees que tener sexo oral está muy sobrevaluado… entonces tal vez no tengas ganas de tener un amante. O al menos eso es lo que sugiere esta nueva encuesta hecha por VictoriaMilan, un sitio de citas para personas casadas. El sitio web utilizó el resgistro de más de 9 mil miembros de 22 países diferentes para darse una idea de sus opiniones con respecto al sexo oral. Y resulta que la gente infiel AMA el sexo oral.

El 65% d ellas mujeres y el 68% de los hombres dijeron que la falta de sexo oral es un incentivo para terminar una relación, al menos en lo que un amante se refiere. Jamás creí que la gente fuera a ser tan exigente, pero imagino que si quieres tener un amante, es porque quieres tener buen sexo.

A la mayoría nos gusta dar

A las mujeres todavía les cuesta mucho trabajo disfrutar del sexo oral, pero a poco hemos ido avanzando. El 75% de las mujeres y el 72% de los hombres mencionaron que les gusta dar sexo oral. Honestamente me sorprende. Aquí en México hay muchas mujeres que no gustan de dar NI recibir… sin embargo, en otros países la mentalidad es completamente diferente.

Publicidad

… Y recibir

A la mayoría le gusta recibir, pero no a todos, especialmente las mujeres. El 11% de las mujeres y el 6% de los hombres mencionaron que simplemente “no es lo suyo.” La práctica puede ser muy placentera, pero si hay experiencias malas pasadas, el acto puede convertirse incómodo y aburrido. Y tomando en cuenta que en nuestro país no hay mucha educación sexual, el camino para aprender es LARGO.

La gente prefiere hacerlo si está enamorada

El 91% de las mujeres y el 87% de los hombres dijeron que prefieren hacerlo si están enamorados. Al parecer es algo TAN íntimo, que prefieren llevar a cabo esta práctica con alguien que quieren, que con una persona que apenas y conocen. Me pregunto: ¿quién estará recibiendo el sexo oral, la mujer en casa o la otra?

El sexo oral es SUFICIENTE para unas personas

Publicidad

Me sorprendió que el 57% de las mujeres y el 66% de los hombres confirmaron que continuarían la relación con su amante si ésta es buena dando sexo oral… sin importar otros factores, como personalidad o atractivo físico. Así que, para mucha gente, el sexo oral es suficiente para mantener a tu pareja feliz y satisfecha. ¡Wow!

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Andrea Bouchot

¿Qué tan importante es una buena alimentación para ti?

¿Qué tan importante lo es en la práctica?
Leer más