Tips para enamorar a un hombre mayor

Te lleva más de 20 años, pero lo encuentras irresistible. ¿Cómo coquetear con él sin que te vea como una niña? La verdad es que coquetear con un hombre mayor es como coquetear con cualquier hombre… con ciertas excepciones.

Sé consciente de la diferencia de edad

Sí, eres más joven que él. Él lo sabe, tú lo sabes, así que ¡supéralo! Si le gustas, no le importará que seas más joven. Y si sí, no era el hombre para ti.

No pretendas saber algo que no

Como lo dije anteriormente, él está al tanto de que eres más joven que él, así que no espera que sepas cómo eran los 70s, o qué se siente tener hijos y estar cerca del retiro. Si sabes que no estás al tanto de sus temas favoritos, díselo. Y si no quieres decirlo, hazle preguntas.

Publicidad

Pídele consejos

Y toma sus consejos con seriedad. Se sentirá hasta halagado de que le estás pidiendo ayuda, siendo que, en realidad, él tiene más experiencia que tú.

No asumas que por tu edad eres más atractiva que otras mujeres

Sí, la juventud es atractiva, y puede ser que le encante tu piel sin arrugas y tu cabello brilloso, pero no te vuelvas vanidosa. Entre más crezcas, más entenderás que necesitas una conexión emocional, además de una física. Si lo que buscas es una relación real, necesitas ver más allá de tu físico.

Publicidad

No asumas que tiene dinero

Es posible que gane más que tú, pero también es posible que tenga que pagar más cosas y tenga deudas, especialmente si tiene hijos o está pagando su casa o coche. Recuerda, edad no es igual a dinero.

Sé tú misma

El mejor consejo que puedo darte para coquetear con un hombre mayor es: sé tú misma. A medida que pasan los años, irás conociéndote mejor y acomodándote con tu propia piel. Lo más seguro es que tu prospecto se vaya a sentir tan inseguro como tú, pero al final del día estás lidiando con un ser humano igual que tú.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por: Silvia Sánchez

Más información en Eme de Mujer Honduras

Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más