Tips para acelerar (y mejorar) tu orgasmo

A pesar de lo que muchos hombres QUIEREN pensar, tener un orgasmo con tu pareja es mucho más difícil que dejarlo tomar la cereza del postre. Pero para fortuna de ustedes, nos sabemos una forma muy sencilla y rápida de cambiar eso: pensar cosas sucias.

De acuerdo a nuevas investigaciones en el Diario “Sexologías”, fantasear DURANTE el sexo ha conseguido que las mujeres tengan más orgasmos de manera regular.

En este estudio, las mujeres fueron divididas en 2 grupos: aquellas que fantaseaban durante el sexo, y las que no. Ambos grupos reportaron cantidades iguales de pensamientos eróticos mientras se masturbaban, pero las chicas que pensaban cosas sexys durante el coito, tenían más orgasmos que las que no.

Y con fantasear no nos referimos a pensar en todo lo que debes hacer esa semana, nos referimos a recordar al guapo de Chris Hemsworth sin pantalones o a Leonardo Dicaprio festejando su primer Oscar en la cama 😉

  • Sincronízate con tu cuerpo: Cuando te estés distrayendo, fuérzate a poner atención a lo que está sucediendo físicamente con tu cuerpo. Concéntrate en los detalles: cómo te está tocando, qué parte de tu cuerpo, de qué forma, cómo usa su lengua, cómo está en sincronía tu respiración o simplemente cómo se sienten sus caricias.
  • Habla sucio: Apaga esos pensamientos distractores y pon atención a lo que sucede en la recámara. Además de concentrarte, es importante que te COMUNIQUES. Y en este punto, entre más explícita seas, mejor.
  • Da direcciones: Si no te sientes cómoda hablando sucio, te recomendamos orientarlo con palabras. Dile dónde tocarte, cómo y a qué velocidad. Se lee vergonzoso, pero en la práctica no pensarás en cómo te escuchas, sino en las sensaciones.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *