¿Cómo es una fiesta sexual?

Cuando te combinan una “fiesta” con “sexo,” es obvio que llaman tu atención. Pero una fiesta sexual no sólo es una orgía; en realidad suceden tantas cosas en una fiesta sexual, que seguro tienes muchas preguntas.

Aunque tiene una reputación lujuriosa, la fiesta sexual, cuando se hace bien, puede ser divertida y segura. Los organizadores serán un ingrediente clave para las reglas y el ambiente que se construya, pero obviamente tienes que estar preparada para lo que sea.

  • ¿Cómo me visto?

Depende totalmente de la fiesta. Aunque nunca vas a fallar con un ‘little black dress,’ hay fiestas sexuales temáticas. Yo te recomiendo llevar capas porque usualmente no se empieza con algo ‘hot’ desde el primer minuto de llegada.

Y no estaría mal que llevarás una bata para dormir para que no tengas que vestirte completamente cuando acabe la experiencia.

  • ¿Puedo ver sin tener que hacer algo?

La gente cree que una fiesta sexual es una orgía gigante donde TODOS tienen que tener sexo con todos. Y aunque esto SÍ suele suceder, no es necesario tener sexo para atender una fiesta sexual. Aunque los diferentes eventos tienen reglas distintas, la mayoría solamente se enfoca en tener una atmósfera erótica.

Publicidad

Eso quiere decir que puedes tener sexo o simplemente ver cómo los demás tienen sexo. Hay mucha gente que sólo va a observar y disfrutar del show. Y está bien, después de todo este tipo de fiestas atrae a muchos vouyeristas y exhibicionistas.

Sin embargo, el consentimiento es imperativo. Si ves a una persona haciéndolo, pon atención a sus expresiones y lenguaje corporal; si no les gusta tu atención, sé respetuosa y ve a otro lado.

  • ¿Y si quiero tener sexo?

La mejor forma de tener sexo en una fiesta sexual es llevar a tu pareja sexual a la fiesta. Especialmente si es tu primera fiesta así, lo ideal es llevar a alguien para sentirte lo más cómoda posible y disfrutar del ambiente erótico.

  • ¿Qué hay del consentimiento?

Antes que nada, NO toques a otra persona sin pedir su consentimiento. Si empiezas a hablar con alguien, tienen química y crees que podría haber algo más, pregúntale: “Oye, me gustas, ¿quieres intentar algo más?” Si dicen que no, ni modo. Y si una pareja está de acuerdo en que puedas verlos teniendo sexo, eso NO quiere decir que puedas unírteles. El consentimiento es clave para este tipo de fiestas.

Publicidad
  • ¿Llevo condones?

¡Sí! Cuando exista la posibilidad de tener sexo, SIEMPRE lleva protección. Aunque la mayoría de las fiestas sexuales ya ofrecen condones, lubricante y hasta juguetes sexuales, nunca está de más ir preparada.

  • ¿Puedo llegar borracha?

No, a menos que quieras que te corran del lugar. Aunque hay fiestas que sí sirven alcohol, la intoxicación NO es bien vista porque provoca muchas violaciones de consentimiento. Debes sentirte libre de tomar uno que otro trago, pero no es razón para que te emborraches sin sentido.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot