10 signos súper millennials que demuestran que tu relación se está tornando seria

Con tan sólo una semana de conocerse se empeñará en hacerte sentir que su amor viene de vidas pasadas

Existió algún momento en la historia (de hecho a muchos aún nos tocó), en el que acciones como que la persona que te gustaba te regalara su sudadera o te pidiera que fueras su pareja eran consideradas una señal de que las cosas se estaban poniendo serias.

No que hoy en día no lo sean, pero este tipo de detalles, sobre todo el último, son una rareza. El mundo ha evolucionado, esa es la realidad, y los signos que nos daban a entender antes que la relación iba por buen camino obviamente no son los mismos.

¿Entonces cómo sé que encontré a mi media naranja? Bueno, no podemos decirte que es hora de comenzar a planear tu boda, porque somos buenísimos para ayudarte a conocer a gente, pero no adivinamos el futuro.

Sin embargo, como expertas en el amor y la tecnología junto con Adopta Un Chico, la app de citas más divertida de México, te decimos lo siguiente: Si tu relación presenta al menos 3 de estos síntomas, ¡estamos bastante seguros de que va muy en serio!

1. Te comparte su contraseña de Netflix Uff, esto es ultra íntimo. ¿Dejar que veas su watch-list (cof, cof, placeres culposos), o peor, que te metas con sus sugeridos? [email protected], le gustas de verdad.

Publicidad

2. Tienes su dirección guardada en Rappi o UberEats. No te culpamos, qué flojera tener que ponerla cada vez que pides comida a su casa, que por cierto, es probable que lo hayas hecho más veces de las que puedes admitir. Personas que comen chatarra juntas, se quedan juntas.

3. Su dirección aparece justo después de la tuya en UBER Sí, la tecnología es muy sabia. Es más, comienza a preguntarse si tienes casa propia.

4. Se dan like en todas sus publicaciones de Facebook e Instagram. Acéptalo, no todo lo que suben cada uno se merece un like, así que si se la pasan dando doble click en todas sus fotos, memes y frases motivacionales, probablemente sea porque se agradan mucho.

5. Te etiqueta en videos y memes en redes sociales. Porque nada habla mejor de qué tanto te conoce y pone atención como el que te etiquete en algo que le recuerda a ti o sabe te dará risa.

6. Comparten playlists en Spotify Lo mismo que con Netflix. ¿Qué tan importante es el Descubrimiento Semanal para ti? Exacto.

Publicidad

7. Sales en su Instagram. Cuando publica fotos tuyas, contigo, o apareces en sus Stories, significa que no le importa que todos sepan que ya no está soltero/a. Esto es bastante serio.

8. Está en tu grupo de amigos en WhatsApp y/o viceversa Una cosa es compartir publicaciones en Facebook, otra es compartir a los amigos. Quiere que te sientas parte de su vida y seguramente eres igual de especial que sus bffs de los juevecitos.

9. Son ‘Facebook official’ No hay nada más oficial que esto. Hasta la persona rara con la que ibas en la primaria se enterara de cada paso de su noviazgo. Esto es buena señal, una relación que se hace pública por lo general refleja que está sólida tras bambalinas.

10. Se mandan nudes Duh.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,