Claves infalibles para entender a los hombres

Cuando estamos en una relación nosotras (en algunas ocasiones) expresamos lo que queremos

Sin embargo, los hombres no están programados para decir exactamente lo que sienten, y en la mayoría de las ocasiones nos molestamos porque no se abran con nosotras. Para evitar esos momentos, te presentamos cómo piensan los hombres cuando están en una relación.

No es no. Cuando los hombres se les pregunta algo y responden con un no, no intentes buscar otra respuesta, ya que esta es la única que te quieren dar. No significa que estén escondiendo algo, es que simplemente es la forma que piensan

Siempre quieren ser el héroe. Los hombres necesitan el agradecimiento, ya sea por cargarte las bolsas, abrirte las puertas o por ayudarte a reparar algo. No es para inflarles el ego, no, simplemente ellos les gusta sentir que son útiles para su pareja.

No expresan sus emociones. La mayoría de los hombres no son tan emotivos como nosotras cuando estamos en una relación, ellos no se abren con facilidad. Así que no pierdas tiempo preguntándole que es lo que siente.

Publicidad

No me llama todavía. Si saliste por primera vez con “el hombre de tus sueños” y no te ha llamado en 2 días, pues lamentablemente no lo hará. Los hombres saben lo que quieren y si no sintieron ese vinculo contigo, no perderá su tiempo. Así que no insistas, y busca otro pez en el mar.

Cosas en común. El atractivo es importante para cualquier relación, pero tener cosas en común también es esencial para formar vínculos. Aunque a ti no te gusten los deportes o los autos, escúchalo, no le digas que pare de hablar.

 

Foto Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de equipo eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *