Juguetes sexuales que te dejaran ¡con el ojo cuadrado!

Para todas las niñas que llevamos dentro te dejamos algunas sugerencias que seguramente te harán muy feliz este día de Reyes.

Y es que nos dimos una vuelta por Internet y nos percatamos de que no hay límites en los deseos y fetiches de todas las personas que consumen estos productos.

1.- ¿Te gustan las cosas raras? Pues comenzamos con un consolador con cola de pony, el cual te puede costar cerca de 400 pesos.

2.- En caso de que quieras comenzar un entrenamiento para ejercicios de Kegel nada como este kit que incluye varios tamaños para adatarse a principiantes y expertas. El cual tiene un costo de cerca de 425 pesos.

Publicidad

3.- Discreto a más no poder encontramos un dildo en forma de el inocente patito de goma para el baño. Su costo es de 300 pesos.

4.- Ahora que si lo que buscas es algo súper moderno también encontramos un el simulador de una vagina, el cual tiene un costo aproximado de mil 100 pesos.

5.- Y en caso de que estés es una onda de Cincuenta sombras de Grey te dejamos este aparatito que sirve para inflingir dolor en cualquier parte del cuerpo. Su costo es de cerca de 3 mil pesos.

Publicidad

Foto: Cortesía

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de Adriana Uribe