Lo que nadie te dice del sexo en el matrimonio

La mayoría de las personas tiende a asumir sobre el sexo en el matrimonio; que si es menos frecuente, menos candente, menos aventurero, ect. Pero también podrían haber ciertas interesantes y placenteras sorpresas.

Una de ellas es que un estudio realizado por los expertos de la Universidad Estatal de Florida (Estados Unidos) asegura que la clave del éxito de los matrimonios de larga duración es el sexo.

Los investigadores probaron esta teoría analizando los datos de dos estudios, que incluyeron un total de 214 parejas de recién casados. Como parte de los estudios, las parejas tuvieron que completar un diario sexual durante 14 días. Cada día tenían que apuntar si habían participado en actividades sexuales con su pareja y cómo de satisfechos estaban con su vida sexual. También se les pidió que calificaran diariamente su satisfacción con la relación, su satisfacción conyugal y la satisfacción de sus parejas.

Al finalizar el estudio la doctora Andrea Meltzer, líder del estudio reveló:

“Nuestra investigación muestra que la satisfacción sexual sigue en alza 48 horas después del sexo, y las personas con una mayor persistencia sexual, es decir, las personas que informan de un nivel más alto de satisfacción sexual 48 horas después del sexo, tienen mayores niveles de satisfacción de la relación varios meses después”.

Publicidad

Así que si quieres un “felices para siempre” aquí te dejamos algunos tips.

Sé crativa: Uno de los mejores regalos del sexo en el matrimonio es tener una pareja con la que te sientes lo suficientemente cómoda como para intentar cosas nuevas. Puedes eliminar los límites, desde la razía a la punta y si algo no funciona, sabes que pueden intentarlo nuevamente hasta que salga el orgasmo. Además, tu lencería puede sobrepasar los límites porque sabes que tu galán nunca te juzgará.

Todo súper organizado: Ten a la mano un calendario, pero trata de que no esté entre ‘lavar la ropa’ y ‘sacar al perro’. Con que esté en el calendario nos referimos a que tengan una fecha exacta para planear algo diferente y excitante. Por ejemplo, después del ‘superbowl’ para festejar o antes de tu presentación en el trabajo. Programar el sexo los ayudará a mantener viva la pasión y a no olvidar su lado erótico.

Recuerda que el sexo es bueno para la salud: El sexo regular alivia el estrés, quema calorías, alivia el dolor, mejora el sistema inmunológico y el control de vejiga. Y el sexo en el matrimonio ¡es igual! La única ventaja es que tienes una pareja estable con quien hacerlo y disfrutar de los beneficios.

Publicidad

El sexo no es moneda de cambio: En los tiempos difíciles, el sexo debe ser tu última opción. Cuando discuten, un ser querido fallece o tienen problemas económicos, no se aíslen, pero tampoco intimen para arreglar sus problemas.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *