ZONAS DESCONOCIDAS QUE NOS PRODUCEN PLACER

Muchas personas tienen en su cuerpo diferentes zonas erógenas que pueden llegar a potenciar el placer y el erotismo.

Toda la piel es una zona erógena que produce una energía sexual al ser tocada o besada, sin embargo, al tocar otros lugares poco comunes puede causar un mayor deleite para tu pareja.

A continuación te dejamos las zonas desconocidas donde puedes darle más placer a una mujer:

Tobillos

Una investigación realizada en la Facultad de Medicina de Wake Forest en Carolina del Norte, reveló que las caricias y los besos en esta parte del cuerpo pueden generar placer a las mujeres.

Publicidad

Los investigadores confirmaron que rascarse los tobillos produce un mayor placer que rascarse la espalda. Las caricias en esta zona pueden generar un éxtasis igual al clímax.

Vello púbico

Felipe Coiffman, profesor de cirugía plástica de la Universidad de Los Andes en Bogotá, explica que el vello púbico toma feromonas que llegan a estimular el libido. Por lo mismo, al depilarse completamente esta zona podría perderse ese estimulo sexual.

Axilas

Publicidad

El profesor del Departamento de Psiquiatría de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Jorge Mascareñas, explica que las mujeres tienen mayor sensibilidad en partes cercanas a un orificio y también donde se encuentren pliegues.

juguetes sexuales

Ombligo

El ombligo es una zona erógena con varias numeraciones nerviosas sensitivas, las caricias o besos pueden alterar la líbido de la mujer.

Detrás de las rodillas

Un estudio realizado por la University Bangor, explica que esta zona es un lugar clave dónde la mujer puede maximizar su nivel de placer sexual.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *