Alcatel te regala un equipo POP4 S

Alcatel y Eme de Mujer te invitan a participar en una dinámica para ganar un equipo POP4 S, con el que podrás aprovechar la más alta tecnología para realizar todas tus actividades diarias.

Sabemos que ser una mujer multitarea es todo un desafío, pero no una misión imposible, y por ello queremos recompensar tu esfuerzo con un dispositivo que te facilite la comunicación y al mismo tiempo te brinde una excelente experiencia de usuario.

POP4 S será tu compañero ideal para acceder de forma rápida a tus aplicaciones preferidas, gracias a su lector inteligente de huella digital con el que podrás programar hasta 5 huellas diferentes, es decir, asignando un dedo diferente, para abrir tus apps, desbloquear tu equipo e incluso proteger tus archivos en modo privado, con lo que podrás estar tranquila por la seguridad de tu información.

Además, POP4 S de Alcatel posee sorprendentes cámaras trasera y frontal de 13 y 8 megapixeles respectivamente, las cuales incluyen un flash trasero dual-tone para reproducir los colores con precisión al tomar fotos nocturnas y un flash frontal para selfies más luminosas, ¡con estas cámaras podrás tomar las mejores fotos de tus seres queridos!

Este equipo está disponible en color negro, pero incluye una carcasa adicional color dorado, para que puedas lucir con estilo y elegancia. Asimismo, cuenta con una memoria expandible hasta 64GB y una batería de larga duración. ¡Anímate a participar con Alcatel y estrena este increíble POP4 S!

Publicidad

uni1

Así que para ganarte este hermoso celular sólo tienes que seguir CORRECTAMENTE estos pasos:

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp. Así como las de Alcatel México en las mismas redes sociales. Enviar los screenshots correspondientes.

2.- Dar el nombre de 3 bloggers (de EME DE MUJER MÉXICO) y cuáles han sido las notas que más te han gustado de ellos y por qué. (Deben ser activas)

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

Publicidad

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 15 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots a nuestro Whats con tu nombre completo y edad. Recuerda que sólo tenemos un celular, por lo que seremos muy estrictas (Es decir, todo tiene que estar correcto desde el primer envío).

La trivia correrá a partir de que se lance en TODAS las redes sociales. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Foto: Moto G4 Plus

Sigue através de twitter @ada_uribe

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Adriana Uribe

Actos que se consideran abuso sexual y tú no sabías

Aleida Núñez narró cómo su expareja la violó e intentó ahorcarla
Leer más