¡Bandai les simplifica la tarea a Santa y los Reyes Magos!

Sin duda, Bandai es una marca hecha y diseñada para los reyes del hogar, es por ello que te traemos los juguetes que estamos seguras marcaran tendencia en tus pequeños.

Los primeros en llegar son los juguetes coleccionables de SHOPKINS EL CLUB DEL CHEF, con ellos tus pequeños descubriran la línea de coleccionables de bandai con increíbles recetas para preparar deliciosos platillos con los lindos ingredientes de SHOPKINS.

Los paquetes de Shopkins de BANDAI que podrás encontrar esta temporada son:

Los Chef Club Packs con dos, cinco, ocho y 12 Shopkins, todos contienen un recetario y una guía de coleccionista. Todos estos paquetes de figuras tienen además ¡Shopkins ocultos, listos para sorprenderte!

Los especiales que incluyen:

Publicidad

El Shopkins Chef Club Mega Pack con 20 increíbles Shopkins de Club de Chef y 4 recetarios. ¡Ideal para iniciar colecciones de temporada!

El Shopkins Estuche Coleccionador ¡Ahora podrás llevar a tus Shopkins preferidos a cualquier lugar y exhibirlos en el increíble estuche coleccionador! Muestra más de 60 de tus personajes favoritos de Shopkins. Incluye figuras exclusivas!

Los playsets como:

El Shopkins Chef Club Playset de Cocina ¡Mantén a tus Shopkins entretenidos mientras se sumergen en una aventura culinaria!

Las muñecas como:

Publicidad

Las Shoppies Chef Club Donatina, Bubbleisha, Jessicake y Peppa Mint. Todas vienen con dos Shopkins exclusivos y una tarjeta VIP para usar con la aplicación Shopkins World cuya descarga es totalmente gratuita.
Una vez que los compras ¡no podrás parar!

Con el PJ Masks Cuartel General podrás recrear junto con tus pequeños sus escenas favoritas de la exitosa caricatura de TV, Pj Masks, con los increíbles 2 packs de PJ Masks podrás luchar contra el crimen y los villanos más temidos de tu caricatura favorita.

Vive aventuras increíbles con tus personajes favoritos. ¡Colecciónalos todos!

Conviértete en Ladybug

Ahora puedes ser Ladybug y Marinette con este completo y polivalente conjunto de accesorios y su mascotaTikki. ¡Tikki tiene luces! Incluye: el bolso de Marinette que se convierte en el bolso de Ladybug al darle la vuelta, guantes de Ladybug, antifaz de Ladybug, pendientes de Ladybug y Tikki.

Dragon Dall Spin Battlers Double Pack

Con los increíbles Spin Battlers de Dragon Ball Super podrás recrear las peleas más increíbles con los protagonistas de Dragon Ball Super.

Es por ello que Bandai y nosotras te regalamos un detalle para tu pequeñ@, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Instagram, whatsapp y Facebook. Enviar los screenshots correspondientes. Así como las cuentas de Bandai.

Dinos que notas de esta semana fueron las que más te gustaron y por qué.

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

* Importante: En caso de seguir otra EME en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (recuerda que son bloggers no colaboradores), mal sus nombres o no seguir las instrucciones al pie de la letra, tu participación será eliminada.

Es importante que esperes que la trivia salga en nuestras redes sociales en caso de no hacerlo tu participación también será eliminada

Envía tus screenshots al correo trivias.emedemujer @ hotmail.com con tu nombre completo.

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter y Face.

Todo lo que se les pide debe estar en el mismo mensaje, es decir en caso de estar incompleto las descalificaremos.

Gracias por dejarnos ser parte de tu muro de Facebook!!!

Foto: Cortesía

Escrito por
Más de Adriana Uribe