Canesten V te tiene un súper regalo

Si sientes ardor y comezón en tu zona íntima, pero no hay flujo, es posible que sufras irritación vulvo-vaginal, un malestar muy frecuente que puede ser causado por el estilo de vida y actividades diarias, como: depilación, jabones perfumados, ropa ajustada, toallas femeninas, relaciones sexuales, fricción y sudor por el ejercicio, así como por cambios hormonales, entre otros factores.

Para aliviar este incómodo problema, Canesten V creó la nueva línea Canescalm, cuyos ingredientes naturales –glicina, mentol y avena– previenen y alivian la irritación, hidratando la zona íntima. Además, no contienen parabenos y ni perfumes. Usa el shampoo todos los días durante la ducha y aplica el gel hidratante cuando sufras irritación y ¡Siéntete cómoda en tu propia piel!

Para llevarte un kit, cuéntanos qué te ocasiona irritación vaginal.

Y realiza los siguientes pasos:

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Instagram y Facebook. Enviar los screenshots correspondientes.

Publicidad

Danos el título de 3 notas que publicamos está semana y dinos que es lo que más te gustó de ellas .

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 7 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots  a nuestro correo trivias.emedemujer @ hotmail.com con tu nombre completo. Recuerda que tenemos pocos amigos por lo que tu mensaje tiene que estar perfecto, en caso contrario quedarás descalificada. Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Publicidad

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter y Face.

Gracias por dejarnos ser parte de tu muro de Facebook!!!

Advertencia:

Las ganadoras no serán los primeros mensajes que lleguen, sino las lectoras que más nos han compartido en sus redes sociales (es decir Facebook y Twitter).

¡Te deseamos mucha suerte!

Foto: Archivo Eme de Mujer