Chilchota te quiere consentir

En Chilchota Alimentos consideramos que nuestra mejor carta de presentación son nuestros productos, gracias a ellos nuestras marcas se han consolidado y gozan del prestigio y reconocimiento en el mercado nacional, haciendo de nuestra empresa una de las más importantes en la elaboración de derivados lácteos y líder en producción de quesos frescos en la República Mexicana. Nuestras familias de productos son: Quesos, Leches, Yoghurts y Salsas.

Nuestros amigos se encuentran ubicados en el corazón de la comarca lagunera de Durango, localizada en el centro de México, nuestra ubicación es el paso obligado de importantes cruces carreteros, siendo un punto estratégico por su cercanía con la frontera Norte. Esta región generosa ha permitido el desarrollo de una de las más prósperas cuencas lecheras del país, así como de otras importantes actividades económicas.

Somos una empresa comprometida con la protección y preservación del medio ambiente, dado que obtuvimos la certificación como “INDUSTRIA LIMPIA” a través de la PROFEPA, utilizando tecnología de punta y adaptándose a los cambios de integración que demanda la situación de globalización mundial.

Es por ello que nosotras y Chilchota te tenemos un súper kit, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos…

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp.  Enviar los screenshots correspondientes.

Publicidad

2.- Dar el nombre de 5 bloggers de Eme de Mujer México y cuáles han sido las notas que más te han gustado de ellos y por qué.

3.-  Envía tus screenshots al correo [email protected] con tu nombre completo. Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

4.- Contesta las siguientes preguntas:

1.        Menciona 3 nuevos productos de Chilchota

2.      ¿De qué estado es originaria la empresa Chilchota?

Publicidad

3.      Menciona 2 platillos mexicanos que prepararías con Queso Chilchota

*Súper importante:

En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 7 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots  a nuestro correo trivias.emedemujer @ hotmail.com con tu nombre completo. Recuerda que tu mensaje tiene que estar perfecto, en caso contrario quedarás descalificada. Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter y Face.

Gracias por dejarnos ser parte de tu muro de Facebook!!!

Advertencia:

Las ganadoras no serán los primeros mensajes que lleguen, sino las lectoras que más nos han compartido en sus redes sociales (es decir Facebook y Twitter).

¡Te deseamos mucha suerte!

Foto: Cortesía

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de Adriana Uribe