Conoce la Ruta del LiQuado Quaker

Te queremos compartir que Avena Quaker te invita a descubrir la “La Ruta del LiQuado Quaker” en la Ciudad de México. En los próximos 4 fines de semana, descubre una manera fácil y nutritiva de preparar licuados. Y lo mejor de todo es que, si deciden agregarle avena Quaker a su licuado para convertirlo en un Súper Licuado, éste va gratis por parte de Quaker.

Conoce “La Ruta del LiQuado” y aprende a transformar tus licuados en súper LiQuados con avena Quaker®. Dinos tu receta favorita o cómo preparas tu LiQuado por la mañana y gana un kit completo para que lo puedas hacer en casa.

La Ruta del LiQuado Quaker va estar en Polanco, San Rafael, Escandón, Bosques de las lomas y Santa Fé, por ello te invitamos a echarle un ojo a quaker.mx para ver cuáles son los locales participantes, pero eso no es todo, pues tenemos para ti un súper kit que incluye:

1 Bolsa de Yute
1 Vaso Quaker con popote
1 Bote de Avena Quaker
1 mandil para cocina
1 mapa de La Ruta del LiQuado Quaker

Publicidad

Para llevártelo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Dar el nombre de 5 bloggers de Eme de Mujer México y cuáles han sido las notas que más te han gustado de ellos y por qué.

-Cuál es el símbolo que representa a Quaker.

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 15 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

*Súper importante: Recuerda que si compartiste nuestras notas en Facebook y Twitter (TENDRÁS PREFERENCIA)

Publicidad

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Envía tu correo con tu nombre completo y edad a  trivias.emedemujer[arroba]hotmail.com.   Recuerda que tu mensaje tiene que estar perfecto, en caso contrario quedarás descalificada.

¡Te deseamos mucha suerte!

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de Adriana Uribe