Crayola Toys conquista a los reyes del hogar

Crayola Toys quiere que los niños usen su imaginación, es por ello que con sus productos los más pequeños del hogar pasaran horas y horas llenos de diversión. Te presentamos algunos de sus productos.

Aerografiti Switch On de Crayola Toys, es una herramienta que permite poner a prueba la destreza de las niñas y los niños con su aerógrafo eléctrico para crear sorprendentes dibujos con efectos de arte en spray, ayudados por esténciles como los que usa un experto en este arte. Además cuenta con plumones de colores llamativos y lavables que no son tóxicos, atrévete a imaginar y crear tus propias obras de arte de una forma divertida y original con Aerografiti Switch On de Crayola Toys y lleva tu arte a otro nivel.

Lip Gloss
El kit perfecto para las pequeñas: Lip Gloss, el juguete ideal recomendado para niñas a partir de los 8 años de edad, con el que podrán crear su propio gloss mezclando colores primarios y sabores como blueberry, banana y cherry, además no es tóxico y no lastima su piel. A las niñas les encanta maquillarse y llevar sus propios cosméticos a cualquier lugar, Lip Gloss además de brindarles la opción de crear su propio brillo, también podrán guardar sus creaciones en un contenedor que lo hará ser el perfecto accesorio de moda.

Publicidad

Marker Maker puntas locas
Crayola Marker Maker; tendrás una experiencia llena de colorido por medio de la personalización, con las tintas en colores primarios se podrán crear las combinaciones de color para los plumones que quieras. Fórmula 100% lavable, además este kit cuenta con puntas locas para lograr diferentes tipos de trazos. Recomendado para niños y niñas a partir de los 8 años de edad.

Jelly Stickers
¡Con Jelly Stickers es muy divertido hacer figuras de gel! Crea diseños personalizados de diferentes colores, medidas y formas; es fácil y rápido.

En caso de que quieras un detalle de esta súper marca sólo tienes que realizar los siguientes pasos:

Publicidad

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Instagram, whatsapp y Facebook. Enviar los screenshots correspondientes. Así como las cuentas de Crayola Toys.

Dinos que notas de esta semana fueron las que más te gustaron y por qué de mínimo 3 bloggers.

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

* Importante: En caso de seguir otra EME en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (recuerda que son bloggers no colaboradores), mal sus nombres o no seguir las instrucciones al pie de la letra, tu participación será eliminada.

Es importante que esperes que la trivia salga en nuestras redes sociales en caso de no hacerlo tu participación también será eliminada

Envía tus screenshots al correo trivias.emedemujer @ hotmail.com con tu nombre completo. Recuerda que sólo tenemos 4 regalos por lo que tu mensaje tiene que estar perfecto, en caso contrario quedarás descalificada.

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter y Face.

Gracias por dejarnos ser parte de tu muro de Facebook!!!

Fotos: Cortesía

Tags from the story
, , ,