Elimina la sudoración con estos antitranspirantes

Presentar sudoración y mal olor en las axilas es uno de los problemas más comunes en los hombres; puede ser desagradable, e incluso puede generar mucha incomodidad en quien lo sufre. Por suerte, existen diversos productos que cubren esta necesidad.

En ese sentido, NIVEA para mujer cuenta con diversos antitranspirantes en roll-on para cada estilo de vida; todos ellos te protegen por 48h contra la sudoración, no contienen alcohol, ni colorantes y, dejan una fragancia masculina durante todo el día.

Elige el antitranspirante en roll-on de NIVEA MEN, que mejor se adapte a tus necesidades como:

·Nivea Roll-On Invisible Black&White.- Brinda protección sin dejar manchas blancas en tu ropa negra y reduce la formación de manchas amarillas causadas por el desodorante en tu ropa blanca.

·NIVEA Roll-On Stress Protect Combate la sudoración causada por estrés hasta por 48h gracias a su fórmula antitranspirante con complejo de Zinc y el nuevo activo Stress Protect, además de prevenir el mal olor con su fragancia masculina de larga duración.

Publicidad

·NIVEA Roll-On Protect & Care.- Te da una extra protección eficaz contra el sudor y el mal olor sin importar que estés en el gimnasio o trabajando en la oficina o en una reunión con tus amigos, así podrás enfrentar el día sintiéndote confiado y cómodo

Así que si quieres un kit con estos antitranspirantes sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Dinos, ¿Cuántas horas de protección te brindan los antitranspirantes NIVEA Roll-On?

1.- Demuestra que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Instagram y Facebook. Enviar los screenshots correspondientes.

2.- Darnos el nombre de 3 Bloggers (activos) de EME DE MUJER MÉXICO con los que te identifiques más y las notas que te haya gustado de ellos.(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 7 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Publicidad

Envía tus screenshots  a nuestro correo trivias.emedemujer @ hotmail.com con tu nombre completo. Recuerda que tenemos pocos amigos por lo que tu mensaje tiene que estar perfecto, en caso contrario quedarás descalificada. Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter y Face.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Adriana Uribe