Flip Balm de Palmer´s te tiene un súper regalo

¡Participa!

Tus labios deben de lucir hermosos y saludables, por eso debes de ser muy constante con su rutina de hidratación, y elegir un producto que tenga las propiedades precisas para mantener los niveles de humedad, La nueva línea Flip Balm de Palmer´s, elaborada con manteca pura de cacao, vitamina E, aceite de coco y esencia natural de fruta, es una opción perfecta para que tus labios recobren suavidad e hidratación por hasta 24 hrs.

Flip Balm cuenta con un diseño innovador ya que es muy fácil abrirlo solo se necesita in FLIP!! Ya que la tapa solo se desplaza y no se quita, lo que permite una fácil aplicación.

Así que para llevarte este kit sólo tienes que contestar correctamente lo siguiente:

¿Cuál es el ingrediente principal de la marca Palmer´s?
¿Cuáles son los sabores de Flip Balm?
¿Cuál es tu rutina de belleza para cuidar tus labios?

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp.  Enviar los screenshots correspondientes.

Publicidad

2.- Dar el nombre de 5 bloggers de Eme de Mujer México y cuáles han sido las notas que más te han gustado de ellos y por qué.

3.-  Envía tus screenshots al correo [email protected] con tu nombre completo. Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío. Sólo tenemos 3 kits.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Adriana Uribe

Llega a México la primera fábrica de Kinder Chocolate en KidZania

KidZania Guadalajara es la sede de los maestros chocolateros
Leer más