Galletas Marias Gamesa se suman al festejo del día del niño

marias
marias

Galletas Marias Gamesa, invita a mamá a aprender prácticas recetas para preparar deliciosas y nutritivas colaciones para toda la familia con el nuevo recetario de Mini Marias Gamesa.

Participa y sé una de las 5 felices ganadoras al enviar una frase típica como “El mejor consejo para ser mamá es ser tú misma” que en realidad es una forma de motivar a otras mamás a ser auténticas y saber que lo están haciendo bien.

Así que si quieres un kit sólo tendrás que seguir estos pasosa ?

Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp. Así como TODAS la cuentas de redes sociales de  Galletas Maria. Enviar los screenshots correspondientes.

Dar el nombre de 5 bloggers de Eme de Mujer México y cuáles han sido las notas que más te han gustado de ellos y por qué.

Publicidad

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 15 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots y tu frase a nuestro Whats con tu nombre completo y edad.  Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío. Tenemos 5 Kits.

*Súper importante: Si compartiste notas TODOS estos días (TENDRÁS PREFERENCIA), por favor dinos como te localizamos en Twitter, en Facebook nosotras te buscamos!!! Gracias por dejarnos ser parte de tu muro.

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Publicidad

¡Te deseamos mucha suerte!

 

Foto: Moto G4 Plus

¿Ya me sigues en Twitter @ada_uribe?

 

Escrito por
Más de Adriana Uribe