¡Gánate un kit de Air Optix Colors!

¿Sabías qué la línea de lentes de contacto de color Air Optix Colors te ofrece una gran gama de colores como azul, gris, verde, pure hazel, azul brillante, verde esmeralda, miel y gris intenso, para que luzcas como una reina?

Es por eso que ellos y nosotras queremos que te veas más bonita que de costumbre, por lo que para ganarte un kit con unos lentes de contacto, sólo tienes que realizar los siguientes pasos:

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Instagram, Facebook y Whatsapp y la de Air Optix Colors en Instagram y facebook . Enviar los screenshots correspondientes.

2.- Darnos el nombre de 5 Bloggers (activos) de EME DE MUJER MÉXICO con los que te identifiques más y alguna nota que te haya gustado de ellos.

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

Publicidad

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 15 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots a nuestro Whats con tu nombre completo y edad. Recuerda que sólo tenemos 5 pases, por lo que seremos muy estrictas (Es decir todo tiene que estar correcto desde el primer envío).

 

Escrito por
Más de equipo eme

Horóscopo del 24 de Junio

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti
Leer más