¡Gánate un kit Lazo Rosa de Scotch-Brite!

En México cada año mueren aproximadamente 5,700 mujeres 1 a causa del cáncerde mama; es por ello que 3M busca incentivar la detección temprana de esta enfermedad a través de la línea rosa de Scotch-Brite, mediante la donación enefectivo, tal y como se ha hecho desde hace 5 años.

Los productos que participan en la edición limitada de la línea rosa son: rodillos quita pelusas, limpieza (cubeta, escoba, recogedor y mop), fibra Scotch-Brite Cero Rayas, guantes de cocina y paños multiusos, los cuales ya se encuentrandisponibles en diferentes puntos de venta.
Scotch-Brite de 3M y FUCAM invitan a toda la población a unirse a la campaña “Cuidarse es Amarse” con el objetivo de concientizar sobre la enfermedad y reducir el porcentaje de mortandad femenina del cáncer de mama.

Así que no lo pienses y sigue estos sencillos pasos para gánate este súper kit.

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp. Así como la cuentas de Scotch-Brite en las mismas redes. Enviar los screenshots correspondientes.

2.- Dar el nombre de 5 bloggers de Eme de Mujer México y cuáles han sido las notas que más te han gustado de ellos y por qué.

Publicidad

* Importante: En caso de seguir otra EME en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers o mal sus nombres, tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots a nuestro Whats con tu nombre completo y edad. Los 10 primeros mensajes serán los ganadores.

¿Qué esperan? ¡Participen!

 

Foto: Moto G4 Plus

Publicidad

Sigue através de twitter @ada_uribe

Escrito por
Más de Adriana Uribe