¡Gánate una entrada para el Autocinema Coyote!

La plataforma online Atrápalo y nosotras queremos llevarte de cita romántica al Autocinema Coyote para disfrutar de una noche mágica en la comodidad de tu vehículo.

Atrápalo es una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de ocio. Los productos que ofrece, son: boletos para espectáculos, hoteles, viajes, vuelos, cruceros, actividades, restaurantes y alquiler de coches. Cuenta con más de 8 millones de usuarios y tiene presencia en 9 países: España, Chile, México, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México.

Para ganarte una de estas cortesías, tienes que realizar los siguientes pasos:

Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Instagram y Facebook, así como a Atrápalo en Twitter (@AtrapaloMexico) y Facebook. Enviar los screenshots correspondientes.

Meterse al sitio web de Atrápalo y responder las siguientes preguntas:

Publicidad
  1. ¿A qué función te gustaría asistir en el Autocinema Coyote?
  2. Mencionar a qué sucursal asistirían (hay 2, una en Polanco y otra en Insurgentes Sur)

* Importante: En caso de seguir otra EME en redes sociales o poner notas muuuy viejas de los bloggers o mal sus nombres, tu participación será eliminada.

Envía tus capturas al correo [email protected] con tu nombre completo y edad. Los primeros 3 participantes en enviar sus datos correctos serán los ganadores.

Escrito por
Más de Andrea Bouchot