Hasbro te regala una ¡Cocinita divertida!

Hasbro quiere consentir a los más pequeños del hogar en estas fechas, por lo que junto con nosotras te regalamos una cocinita divertida.

Este juguete es ¡muy fácil de jugar, guardar y llevar! Los pequeños cocineros pondrán su imaginación a la obra en su propia cocina portátil que presenta una variedad de actividades para el desarrollo.

El tema de la comida imaginaria puede ayudar a introducir al niño al juego de rol y a compartir desde una edad temprana.

Los niños pueden explorar juegos básicos de rompecabezas asociando y clasificando las formas de frutas en la tabla, lo cual puede ayudar a estimular las coordinación mano-ojo.

Las manos pequeñas pueden también practicar su motricidad girando las perillas en la cocina y el fregadero, girando el pimentero giratorio y agitando el salero. Al terminar el juego, pon todas las piezas dentro, cierra, y así este práctico juego estará listo para la próxima aventura con tu pequeño.

Publicidad

Así que para ganarla sólo tienes que seguir estos pasos:

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Instagram, whatsapp y Facebook.

2.- Dinos cuáles son tus 5 marcas favoritas de la familia Hasbro

3.- Dar el nombre de 3 bloggers (de EME DE MUJER MÉXICO) y cuáles han sido las notas que más te han gustado de ellos y por qué. (Deben ser activos)

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

Publicidad

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 10 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots a nuestro Whats con tu nombre completo y edad. Recuerda que sólo tenemos 1 cocina, por lo que seremos muy estrictas (Es decir todo tiene que estar correcto desde el primer envío).

 

Foto: Moto G4 Plus

Sigue através de twitter @ada_uribe

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de Adriana Uribe

Test: ¿Cuál es el anticonceptivo ideal para mi?

No existe un anticonceptivo universal
Leer más