Jakks Pacific México consiente a tu niñ@

disney
disney

La marca JAKKS Pacific México  tiene el regalo especial para tus pequeños, ya que en exclusiva para Eme de Mujer nos regala 3 kits de Tsum Tsum; los cuales son hechos con material no tóxico para niños de 6 años en adelante y tienen como concepto un muñeco sorpresan y al momento de jugar con ellos se pueden poner en la torre lo cual ayuda al desarrollo mental y motriz de los niños.

Así que si quieres un kit sólo tendrás que seguir estos pasos ?

Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp. Así como TODAS la cuentas de redes sociales de  JAKKS  Pacific México . Enviar los screenshots correspondientes.

Dar el nombre de 5 bloggers de Eme de Mujer México y cuáles han sido las notas que más te han gustado de ellos y por qué.

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

Publicidad

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 15 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots a nuestro Whats con tu nombre completo y edad.  Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío. Sólo tenemos 3 Kits.

*Súper importante: Si compartiste notas TODOS estos días (TENDRÁS PREFERENCIA), por favor dinos como te localizamos en Twitter, en Facebook nosotras te buscamos!!! Gracias por dejarnos ser parte de tu muro.

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

¡Te deseamos mucha suerte!

Publicidad

 

Foto: Moto G4 Plus

¿Ya me sigues en Twitter @ada_uribe?

Tags from the story
, , , ,