Las Caravanas Coca-Cola te llenará de diversión, ¡Conoce su ruta!

Las Caravanas Coca-Cola ya se han convertido en una verdadera tradición de la temporada navideña para compartir con la familia y amigos un momento especial en el que las calles se llenan de luces, color, música y sorpresas.

Este año, a partir de la última semana de noviembre, también iluminarán varios puntos de nuestro país y aquí te mostramos el recorrido de la Caravana Coca-Cola 2017, para que lo disfrutes al máximo junto a tus seres queridos.

Así que prepárate para vivir una increíble experiencia:

¡Sigue aquí la ruta de la Caravana Coca-Cola!

Viernes 24 de noviembre – Guadalajara

Publicidad

Domingo 26 de noviembre – Tepic

Martes 28 de noviembre – Durango

Jueves 30 de noviembre – Culiacán

Sábado 2 de diciembre – Los Mochis

Lunes 4 de diciembre – Hermosillo

Publicidad

Miércoles 6 de diciembre – Nogales

Viernes 8 de diciembre – Ciudad Juárez

Lunes 11 de diciembre – Saltillo

Miércoles 13 de diciembre – Monterrey

Sábado 16 de diciembre – Iztapalapa

Domingo 17 de diciembre – Coacalco – Tultitlán

Martes 19 de diciembre – Puebla

Es por ello que Coca-Cola  y nosotras te regalamos un kit y para llevártelo sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Instagram, whatsapp y Facebook. Enviar los screenshots correspondientes. Así como las cuentas de Coca-Cola.

Dinos que notas de esta semana fueron las que más te gustaron y por qué de mínimo 3 bloggers.

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

* Importante: En caso de seguir otra EME en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (recuerda que son bloggers no colaboradores), mal sus nombres o no seguir las instrucciones al pie de la letra, tu participación será eliminada.

Es importante que esperes que la trivia salga en nuestras redes sociales en caso de no hacerlo tu participación también será eliminada

Envía tus screenshots al correo trivias.emedemujer @ hotmail.com  con tu nombre completo. Recuerda que sólo tenemos 10 caravanas.

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter y Face.

Gracias por dejarnos ser parte de tu muro de Facebook!!!

Foto: Cortesía

Tags from the story
Escrito por
Más de Adriana Uribe