Literatura en streaming, ideal para millennials

Bookchoice, una App de libros y audiolibros en streaming, te regala una membresía para leer o escuchar diversas historias que van desde best sellers, clásicos de la literatura o nuevos autores que están causando sensación. Todos los libros los puedes checar en : https://bookchoice.com/es

Bookchoice es una novedosa App que llegó a México a finales del 2017, el servicio ha seguido las tendencias de consumo de contenido de los usuarios alrededor del mundo, en este caso brindando libros electrónicos y audiolibros por una membresía mensual de $49 pesos. Para suscribirse al servicio solo se tienen que ingresar a www.bookchoice.com, registrarse y posteriormente descargar la aplicación para que se pueda disfrutar del contenido.

Lo que hace realmente especial a Bookchoice no es solo que lleva hasta tu bolsillo una nueva y cómoda forma de leer. La auténtica ventaja de este servicio es poder contar con el apoyo de un equipo de expertos altamente cualificados que cada mes escogen cuidadosamente ocho títulos para incorporarlos a tu estantería digital, disponibles tanto en formato de libro electrónico como en audiolibro.

Para llevarte la membresía sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Instagram y Facebook. Enviar los screenshots correspondientes.

Publicidad

2.- Dinos que notas de esta semana fueron las que más te gustaron y por qué de mínimo 3 bloggers de Eme de Mujer (NO COLABORADORES).

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

* Importante: En caso de seguir otra EME en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (recuerda que son bloggers no colaboradores), mal sus nombres o no seguir las instrucciones al pie de la letra, tu participación será eliminada.

Es importante que esperes que la trivia salga en nuestras redes sociales en caso de no hacerlo tu participación también será eliminada

Envía tus screenshots al correo trivias.emedemujer[arroba]hotmail.com con tu nombre completo. Recuerda que sólo tenemos 3 membresías por lo que tu mensaje tiene que estar perfecto, en caso contrario quedarás descalificada.

Publicidad

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter y Face.

Gracias por dejarnos ser parte de tu muro de Facebook!!!

Foto: Cortesía

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de Adriana Uribe