Llegan a México los Cutie Cars

Esta es la primera y única marca de coches metálicos de juguete coleccionables para niñas.

Bandai trae a México Cutie Cars, con más de 35 adorables modelos para coleccionar.
Cada Cutie Car viene con su mini figura de Shopkin y personalidad propia, además tienen una tapa pop- off con la que se le quita el toldo a cada cochecito, para que se puedan colocar a los minis Shopkins dentro para dar un paseo.

¡Los Shopkins tienen sus propios coches metálicos! Cutie Cars son los vehículos de juguete más lindos del planeta y es la única marca coleccionable de coches de este tipo para niñas en México, manejados por los personajes más pequeños de Shopkins.

Dentro de la adorable flota de Cutie Cars hay Fast Food Vans, convertibles adorables, Buddy Buggies, y Dulces SUVs, todos conducidos por un personaje de Shopkins especial. La línea Cutie Cars viene en diferentes presentaciones y sets de juego:

Cutie Cars Single Pack

Publicidad

Incluye:

1 Cutie Car

1 Mini Shopkin

1 Guía del Coleccionista

Cutie Cars 3 Pack

Publicidad

¡Cada paquete incluye 3 Mini Shopkins y un exclusivo Cutie Car!

Hay 4 deliciosos paquetes para coleccionar – Cutie Fruities, Cutie Cakes, Candy Cuties y Freezy Riders

Set de Juego Drive Thru Diner

¿Tienes hambre de un poco de diversión? ¡Corre al Cutie Cars Drive-in Diner! El Set de juego de Cutie Cars más divertido.

¡Los lindos Mini Shopkins pasarán horas de diversión junto a los Cutie Cars!

Contiene 1 Mini Shopkin y 1 Cutie Car exclusivo

Incluye:

1 Playset

1 Cutie Car Exclusivo

1 Mini Shopkin

1 Guía del Coleccionista

Para celebrar su llegada a nuestro país, 4 de los personajes de Cutie Cars en tamaño real, desfilarán por algunas de las calles y parques de la Ciudad de México y área metropolitana los fines de semana a partir de hoy y hasta el 30 de abril.

Así es ¡los Cutie Cars saldrán a pasear por las calles y todas las niñas y niños están invitados a presenciar estas caravanas y tomarse fotos con los increíbles autos!

En todos los paseos se podrá conocer de cerca toda la línea de juguetes de Cutie Cars.

Los paseos de Cutie Cars podrán verse totalmente gratis los fines de semana a partir de hoy y hasta el 30 de abril de las 12:00 del día a las 6:00 de la tarde.

Las rutas de los paseos están disponibles en la página web de Cutie Cars https://cutiecars.com.mx/, y en la página de Facebook de Shopkins facebook.com/ShopkinsMexico

Así que para llevarte un kit de estos adorables personajes sólo tienes que seguir los siguientes pasos

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Whatsapp, Instagram y Facebook. Enviar los screenshots correspondientes.

2.- Demostrar que sigues las cuentas Bandai en Facebook. Enviar los screenshots correspondientes.

3.- Darnos el nombre de 3 Bloggers (activos) de EME DE MUJER MÉXICO con los que te identifiques más y las notas que te haya gustado de ellos.

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 7 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots  a nuestro correo trivias.emedemujer @ hotmail.com con tu nombre completo. Recuerda que tenemos pocos amigos por lo que tu mensaje tiene que estar perfecto, en caso contrario quedarás descalificada. Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter y Face.

Gracias por dejarnos ser parte de tu muro de Facebook!!!

Advertencia:

Las ganadoras no serán los primeros mensajes que lleguen, sino las lectoras que más nos han compartido en sus redes sociales (es decir Facebook y Twitter).

¡Te deseamos mucha suerte!

Foto: Archivo Eme de Mujer