Llévate un súper kit de “El Sol también es una Estrella”

El libro de “El sol también es una estrella” ocupó el primer lugar de ventas en la lista del New York Times y ha sido galardonado con varios premios. Gracias a esto, ahora llega a la pantalla grande con una de las mejores historias de amor jamás contadas.

Daniel Bae es un universitario romántico. Natasha Kingsley es una mujer pragmática, originaria de Jamaica. Un día mágico se conocen –y se enamoran– entre el fervor y la agitación de la ciudad de Nueva York. Una chispa se enciende inmediatamente entre estos 2 extraños, quienes tal vez nunca se habrían conocido si el destino no les hubiera dado un pequeño empujón.

A tan solo unas horas de lo que parece ser su último día en Estados Unidos, Natasha lucha por evitar que ella y su familia sean deportados con la misma intensidad con la que lucha contra sus sentimientos incipientes por Daniel, quien hace un gran esfuerzo por convencerla de que están destinados a estar juntos. Una historia contemporánea que trata acerca de encontrar el amor contra todo pronóstico, “El sol también es una estrella” explora las posibilidades de que nuestras vidas estén determinadas por el destino o bien por eventos aleatorios del universo.

Si estás súper emocionada por ver esta linda peli, en Eme también puedes ganarte un lindo kit que incluyen: una cosmetiquera, un espejo y una libreta conmemorativa del filme.

Publicidad

Para ganar uno de ellos, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Demostrar que sigues la cuenta de Eme de Mujer México y Warner Bros Pictures MX en Instagram.
  2. Responder la siguiente pregunta: Menciona otro libro de la autora de “El sol también es una estrella”
  3. Enviar los screenshots correspondientes y la respuesta al correo trivias.emedemujer(arroba)hotmail.com con tu nombre completo y edad.

Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

Es importante que esperes que la trivia salga en nuestras redes sociales; en caso de no hacerlo, tu participación será eliminada

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Andrea Bouchot