Los niños brillan más con los libros de Planeta

Faltan pocos días para que sea el día del niño así que tienes que tener los mejores libros para tus pequeños, así que checa el dato:

1.- Soy Luna. Corazones confundidos:

La vida de Luna es una montaña rusa de emociones: los Valente vuelven a Argentina pero ahora como los herederos de la mansión Benson. En la pista habrá cambios determinantes que pondrán a prueba a los Red Sharks y al Jam&Roller. Los chicos tendrán que dar lo mejor de sí mismos para resistir la amenaza. Y por si fuera poco, Luna está más confundida que nunca: ¿volverá con Matteo o habrá espacio en su corazón para alguien más?

 2.- Star vs. las Fuerzas del Mal. Una guía para dominar cualquier dimensión:¡Hola! Soy Star Butterfly. ¿Alguna vez te has preguntado cómo usar tijeras dimensionales, si deberías romper con un novio sólo porque es un auténtico demonio o qué debes llevar a la fiesta de un centauro?

Eso pensábamos. ¡Por eso hemos creado, Marco y yo, la Guía para dominar cualquier dimensión!

Publicidad

Como coautor de este libro, yo, Marco Diaz, garantizo que nuestra guía está llena de información increíblemente útil:
¡Como mis consejos (soy la princesa Ponyhead) para tener ojos ahumados cuando estás tras las rejas!

En realidad, hemos escrito sobre todo lo que necesitas saber cuando viajas por el multiuniverso y debes evitar que las cosas te coman. También: incluyo mi asombrosa receta de nachos.

¡Sí, lo que diga Marco! Además este libro guarda secretos. ¡Ya sabes, información jugosa: historias poco conocidas sobre las personas, monstruos y mundos que Marco y yo encontramos a diario cuando vivimos nuestras aventuras!

¡Así que lee nuestra asombrosa guía! P. D. Lamentamos el agujero en la portada. Con los hechizos mágicos, tú sabes, pasan cosas.

Con amor, Star y Marco

Publicidad

3.- Gravity Falls. ¡No colorees este libro!:

En serio, ¡no colorees este libro! ¡¡Lo digo en serio!!

Por favor… ¡Aquí no hay nada que ver! Sólo es un ordinario y divertido libro de colorear de Gravity Falls. ¡Nada mágico o fuera de lo normal pasará si coloreas este libro! ¡Definitivamente no habrá ninguna consecuencia negativa por colorear estas páginas! ¡No te atraparán ni te manipularán o timarán! ¡Seguramente no! El niño atrapado en el libro, Dipper Pines, está feliz de estar ahí y de ninguna forma quiere escapar.

Este libro son malas noticias…

Así que para llevarte uno de ellos sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Whatsapp, Instagram y Facebook. Enviar los screenshots correspondientes.

2.- Demostrar que sigues las cuentas de Grupo Planeta México en Twitter y Facebook. Enviar los screenshots correspondientes.

3.- Darnos el nombre de 3 Bloggers (activos) de EME DE MUJER MÉXICO con los que te identifiques más y las notas que te haya gustado de ellos.

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 7 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots  a nuestro correo trivias.emedemujer @ hotmail.com con tu nombre completo. Recuerda que sólo tenemos 3 libros por lo que tu mensaje tiene que estar perfecto, en caso contrario quedarás descalificada. Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter y Face.

Gracias por dejarnos ser parte de tu muro de Facebook!!!

Advertencia:

Las ganadoras no serán los primeros mensajes que lleguen, sino las lectoras que más nos han compartido en sus redes sociales (es decir Facebook y Twitter).

¡Te deseamos mucha suerte!

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
,