Los Reyes Magos van por libros a Planeta

Faltan pocos días para que lleguen los Reyes Magos, por lo que Grupo Planeta, nos dejo algunas ideas para dar un excelente regalo a los más pequeños del hogar.

Gravity Falls. Lejos de casa. La noche de la fiesta en la Cabaña del Misterio, Dipper descubre una forma de clonarse a sí mismo y cree que finalmente ha encontrado la clave para enamorar a Wendy. Pero ¿podrá sacarla a bailar, o sus clones se pondrán celosos y actuarán en su contra?
Después, cuando el pequeño Gideon intenta conquistar a Mabel, ¡Mabel no puede rechazarlo! ¿Se convertirá en su novia? ¿Podrá Dipper ayudar a Mabel a terminar con Guideon?

Descendientes. Rebelión en La isla de los perdidos. El poderoso tridente del Rey Tritón ha traspasado la barrera mágica que mantiene a los villanos encerrados en la Isla de los Perdidos. Aprovechando la ocasión, la eterna rival de Mal, Uma (hija de Úrsula, la bruja del mar), se ha propuesto adueñarse del preciado objeto y ha reunido una tripulación pirata junto a Harry, hijo del Capitán Garfio, y Gil, hijo de Gastón. Mientras tanto, una tormenta se cierne sobre Auradon. Cuando Mal, Evie, Carlos y Jay descubren que el tridente ha desaparecido, saben que deben hacer cualquier cosa por recuperarlo antes de que caiga en las manos de los habitantes de la isla. Con el Rey Ben fuera del reino en un viaje de negocios, los chicos son libres de jugar según sus propias reglas. Usar el mal para hacer el bien no puede ser tan terrible, ¿no? En especial cuando el futuro de Auradon está en juego.

Publicidad

Intensamente. El libro de las emociones. Como muchos de nosotros, Riley, a sus once años de edad, es guiada por sus emociones: Alegría, Desagrado, Temor, Furia y Tristeza. Hasta ahora ella ha sido una niña feliz porque Alegría siempre ha tenido todo bajo control. Riley ama su hogar en Minnesota, tiene una gran relación con sus papás y vive para jugar hockey con su mejor amiga.
Un día las cosas cambiaron: Riley y su familia recorrieron miles de kilómetros para mudarse a San Francisco. La vida de Riley se puso de cabeza de un día para otro y sus emociones aún siguen mareadas. Alegría. ¡La mudanza a San Francisco fue increíble! Ha sido una de las mejores aventuras que hemos tenido. Desagrado. ¡Me da igual! Ya lo superé. Temor. Fue una experiencia horrible. ¡Casi no salimos vivos de esta! Furia. ¿Increíble? ¡Les enseñaré lo que es increíble!¡Grrrrrrrrrrrrrrr! Tristeza. Cuando recuerdo lo que vivimos me sumerjo en una ola de melancolía.

Así que para llevarte uno de ellos sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Whatsapp, Instagram y Facebook. Enviar los screenshots correspondientes.

2.- Demostrar que sigues las cuentas de Grupo Planeta México en Twitter y Facebook. Enviar los screenshots correspondientes.

Publicidad

3.- Darnos el nombre de 3 Bloggers (activos) de EME DE MUJER MÉXICO con los que te identifiques más y las notas que te haya gustado de ellos.

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 7 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots  a nuestro correo trivias.emedemujer @ hotmail.com con tu nombre completo. Recuerda que sólo tenemos 3 libros por lo que tu mensaje tiene que estar perfecto, en caso contrario quedarás descalificada. Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

 

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter y Face.

Gracias por dejarnos ser parte de tu muro de Facebook!!!

Advertencia:

Las ganadoras no serán los primeros mensajes que lleguen, sino las lectoras que más nos han compartido en sus redes sociales (es decir Facebook y Twitter).

¡Te deseamos mucha suerte!

Foto: Cortesía