Lyncott te regala un mega kit

El queso cottage es uno de los lácteos que nos aportan gran cantidad de proteína con la ventaja de que contiene muy poca grasa, lo que lo convierte en una de las mejores opciones con las que contamos para una dieta alta en proteína, para cuidar de nuestra salud o simplemente para disfrutar de un desayuno o bocadillo delicioso.

Para reforzar la presencia de su línea Natura, Lyncott elabora quesos bajos en grasa y bebidas de origen vegetal y te los quiere compartir por lo que tenemos un súper kit para ti. Y para llevártelo sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

·        2 queso cottage Energy

·         1 queso feta a las finas hierbas

·         1 queso panela reducido en grasa

Publicidad

·         1 yorgurt natural (1 litro)

·         1 bolsa Lyncott

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp.  Enviar los screenshots correspondientes.

2.- Dar el nombre de 5 bloggers de Eme de Mujer México y cuáles han sido las notas que más te han gustado de ellos y por qué.

3.-  Envía tus screenshots al correo [email protected] con tu nombre completo. Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

Publicidad

*Súper importante:

En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 7 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots  a nuestro correo trivias.emedemujer @ hotmail.com con tu nombre completo. Recuerda que sólo tenemos 3 kits por lo que tu mensaje tiene que estar perfecto, en caso contrario quedarás descalificada. Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter y Face.

Gracias por dejarnos ser parte de tu muro de Facebook!!!

Advertencia:

Las ganadoras no serán los primeros mensajes que lleguen, sino las lectoras que más nos han compartido en sus redes sociales (es decir Facebook y Twitter).

¡Te deseamos mucha suerte!

Foto: Cortesía

Tags from the story
, , ,