Mayoly Spindler de México te quiere consentir

Los probióticos son microorganismos vivos que cuando se administran en cantidades adecuadas confieren beneficios para la salud del huésped. Un consenso internacional recomienda que el término probiótico se use sólo en productos que contengan microorganismos vivos con una cantidad viable, adecuada de cepas bien definidas.

Mayoly Spindler de México, cuenta con 3 productos probióticos, a continuación que son:

1.- PROBIOLOG: El primer probiótico lanzado por Mayoly Spindler de México en 2010. Contiene Lactobacillus acidophilus La5 + Bifidobacterium lactis Bb12. Ofrece mil millones de bacterias vivas (50% Lactobacillus acidophilus y 50% Bifidobacterium lactis).

2.- PROBIOLOG MAX: Introducido en México en 2017, ofrece 2 mil millones de bacterias vivas (50% Lactobacillus acidophilus y 50% Bifidobacterium lactis).

3.- PROBIOLOG IBS: Lanzamiento más reciente en 2017. Contiene 1.5 x 109 UFC de: Lactobacillus plantarum CECT7484, Lactobacillus plantarum CECT7485, Pediococcus acidilactici CECT7483. Formulación de 3 cepas. Probióticas que cumplen con funciones específicas para hacer frente a la colitis nerviosa o Síndrome de Intestino Irritable.

Publicidad

4.- PROBIOLOG FIBRA: Probiolog® fibra está sustentado como un simbiótico útil sobre las alteraciones del tránsito intestinal tipo estreñimiento.
Los procesos fermentativos de las fibras insolubles dentro del colon están relacionados a varios efectos fisiológicos que incluyen:

1. Aumento de bifidobacterias en el colon: Lo cual confiere beneficios sobre la salud gastrointestinal, ya que así se inhiben los patógenos potenciales, disminuyen los niveles de amonio en sangre y se producen vitaminas, así como enzimas digestivas.

2. Promueve la movilización de calcio a través del intestino: La acumulación de calcio puede producir estreñimiento por lo que este mecanismo evita que este se acumule.

3. Aumenta el volumen y peso de las heces y acorta el tiempo de tránsito intestinal: De forma específica la actividad sobre las heces que confiere la inulina se da al incrementar la biomateria fecal y el contenido de agua, así mejora también el hábito intestinal.

Y para ganarte unos de ellos sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Publicidad

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Instagram y Facebook. Enviar los screenshots correspondientes.

2.- Darnos el nombre de 3 Bloggers (activos) de EME DE MUJER MÉXICO con los que te identifiques más y las notas que te haya gustado de ellos.

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 7 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots  a nuestro correo trivias.emedemujer @ hotmail.com con tu nombre completo. Recuerda que tenemos pocos amigos por lo que tu mensaje tiene que estar perfecto, en caso contrario quedarás descalificada. Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter y Face.

Gracias por dejarnos ser parte de tu muro de Facebook!!!

Advertencia:

Las ganadoras no serán los primeros mensajes que lleguen, sino las lectoras que más nos han compartido en sus redes sociales (es decir Facebook y Twitter).

¡Te deseamos mucha suerte!

 

Foto: Cortesía

Escrito por
Más de Adriana Uribe

Evita y denuncia la porno-venganza

La historia de terror que vivió Michelle Vieth
Leer más