Pantene te tiene un súper regalo

Las mexicanas desean conquistar todos los aspectos de su vida y a su vez sentirse seguras de sí mismas. Para convertirse en su mejor versión necesitan comenzar su día con fuerza, pero ¿cómo lograrlo?

Ahora tener un pelo fuerte, sin nudos, quiebres y suave es posible gracias a la poderosa combinación de la ampolleta en su shampoo ¡Ahora él será la respuesta que su pelo necesita!

Minute Miracle es la nueva línea de Shampoo premium de Pantene, infusionada con el poder de una ampolleta que te dará un pelo más fuerte y brillante.

La colección de shampoos está diseñada para diferentes necesidades:

Minute Miracle SHAMPOO: Restauración: ¡Adiós al pelo maltratado! Con esta fórmula podrán reparar el daño al instante.

Publicidad

Minute Miracle SHAMPOO: Rizos DEFINIDOS: Diseñado para pelo rizado con ingredientes limpiadores que generan una espuma cremosa increíble que desenreda suavemente cualquier tipo de rizo.

Minute Miracle SHAMPOO: Hidratación Extrema: Combate la resequedad con un sistema de doble acondicionamiento que hidrata el pelo de adentro hacia afuera controlando el frizz.

Minute Miracle SHAMPOO: Fuerza/Control Caída (Solo disponible en México): Diseñado para pelo débil o quebradizo con lípidos más pequeños que actúan en la fibra del pelo aportando fuerza y elasticidad.

En caso de querer un kit sólo tienes que seguir estos pasos:

Demostrar que sigues la cuenta de Eme de Mujer México y Pantene en Facebook. twitter e Instagram.

Publicidad

Enviar los screenshots correspondientes y la respuesta al correo trivias.emedemujer(arroba)hotmail.com con tu nombre completo y edad.
Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

Es importante que esperes que la trivia salga en nuestras redes sociales; en caso de no hacerlo, tu participación será eliminada.

Foto: Archivo Eme de Mujer