Para una Navidad inolvidable, regala Ty

Una de las épocas más festivas del año está a punto de llegar al calendario con luces y esferas. Así, la Navidad se convierte en una fecha especial, que pone a prueba la creatividad de todos por encontrar el regalo perfecto que genere grandes sonrisas.

¿Te has puesto a pensar en un regalo suave, tierno y además personalizado para decir Te quiero? No es necesario quebrase la cabeza porque Ty México hoy tiene para ti esta increíble recomendación: cualquiera de sus múltiples muñecos de peluche que además pueden ser un auto regalo que traiga consigo recuerdos de la niñez.

Gatos, perros, búhos, unicornios y otros personajes adorables esperan por ti y aquí viene el sello característico de la marca: cada peluche nombre, personalidad y hasta fecha de nacimiento, por lo que podrás personalizar el regalo con características únicas.

Te compartimos algunos ejemplos de personajes que te pueden ayudar a dibujar sonrisas:

Tundra. Es un tigre blanco que nació el 29 de noviembre, tiene una personalidad espectacular y majestuosa con ojos azules y unas orejas muy tiernas.

Publicidad

Freeze. Un tierno pingüino con gorra roja, nació el 17 de noviembre y es un personaje al que le encanta jugar incluso en medio de una tormenta.

Olga. Es una changuita muy linda, nació el 8 de agosto y es inteligente y divertida.

Sparkle. El luminoso unicornio de lentejuela rosa, nació el 6 de abril, tiene magia por dentro y brillos por fuera.

Saffire. Es un dragón que nació el 23 de febrero, como todos los de su especie puede hacer fuego y volar libremente.

Está increíble propuesta de regalo incita al juego, la recreación y al desarrollo de actividades divertidas en los niños, mientras que a los jóvenes y adultos les recuerda a la infancia, por lo que el resultado es genial.

Publicidad

Y en caso de que te quieras llevar uno de estos pequeños sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Whatsapp, Instagram y Facebook. Enviar los screenshots correspondientes.

2.- Darnos el nombre de 3 Bloggers (activos) de EME DE MUJER MÉXICO con los que te identifiques más y las notas que te haya gustado de ellos.

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 7 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots  a nuestro correo trivias.emedemujer @ hotmail.com con tu nombre completo. Recuerda que tenemos pocos amigos por lo que tu mensaje tiene que estar perfecto, en caso contrario quedarás descalificada. Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter y Face.

Gracias por dejarnos ser parte de tu muro de Facebook!!!

Advertencia:

Las ganadoras no serán los primeros mensajes que lleguen, sino las lectoras que más nos han compartido en sus redes sociales (es decir Facebook y Twitter).

¡Te deseamos mucha suerte!

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de Adriana Uribe