Playtex Baby quiere consentir a tu bebé

Playtex Baby, sabe de la importancia de que los bebés sean amamantados los primeros 6 meses de vida, pero en ocasiones hay mamitas que se les complica alimentar a sus bebés por diversos factores fisiológicos o externos, ya sea porque produjeron muy poca leche o se deben de ausentar por un tiempo y el pequeño se va a quedar al cuidado de algún familiar o persona de confianza.

Para ellas, el biberón es uno de sus mejores aliados para alimentarlos. Por eso los biberones Ventaire son una excelente opción, ya que proporcionan a los bebés una alimentación tranquila, gracias a que su diseño evita que el aire entre directo a su estómago, al evitar que se mezcle con el liquido que está dentro del biberón.

De igual manera su diseño angular, facilita la alimentación del bebé al tener una posición semi-vertical, la cual es recomendada por los pediatras para prevenir infecciones de oído.

Además de que permite al bebé controlar el flujo del líquido para seguir un ritmo continuo de alimentación.

Así que para llevarte este kit, sólo tienes que seguir estos pasos:

Publicidad

1.- Demuestra que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Instagram y Facebook, así como las de Playtex Baby. Enviar los screenshots correspondientes.

3.- Darnos el nombre de 3 Bloggers (activos) de EME DE MUJER MÉXICO con los que te identifiques más y las notas que te haya gustado de ellos.(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 7 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots  a nuestro correo trivias.emedemujer @ hotmail.com con tu nombre completo. Recuerda que tenemos pocos amigos por lo que tu mensaje tiene que estar perfecto, en caso contrario quedarás descalificada. Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Publicidad

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter y Face.

Foto: Archivo Eme de Mujer