Quaker Crunchy te tiene un súper regalo

Quaker Crunchy  y nosotras nos unimos para agregar a tu desayuno un mayor valor nutrimental durante el desayuno.

Las cajas inteligentes incluyen los ingredientes necesarios para obtener un Súper desayuno con frutas y verduras de la temporada.

Quaker Crunchy tiene para ti un gran kit, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos…

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Facebook e Instagram.  Enviar los screenshots correspondientes.

2.-  Demostrar que sigues las cuentas de Quaker en Twitter, Facebook e Instagram.  Enviar los screenshots correspondientes.

Publicidad

2.- Dar el nombre de 5 bloggers de Eme de Mujer México y cuáles han sido las notas que más te han gustado de ellos y por qué.

3.-  Envía tus screenshots al correo trivias.emedemujer @ hotmail.com con tu nombre completo. Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

Súper importante:

En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 7 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots  a nuestro correo trivias.emedemujer @ hotmail.com con tu nombre completo. Recuerda que sólo tenemos 3 kits por lo que tu mensaje tiene que estar perfecto, en caso contrario quedarás descalificada. Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

Publicidad

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter y Face.

Gracias por dejarnos ser parte de tu muro de Facebook!!!

Advertencia:

Las ganadoras no serán los primeros mensajes que lleguen, sino las lectoras que más nos han compartido en sus redes sociales (es decir Facebook y Twitter).

¡Te deseamos mucha suerte!

Foto: Cortesía