Rexona presenta Clinical Expert y te tiene un regalo

Rexona, marca líder en antitranspirantes a nivel mundial, lanza la nueva línea Rexona Clinical Expert, cuya fórmula patentada está diseñada para todas las personas que buscan una protección más sofisticada y altamente eficaz contra el sudor y el mal olor.

El sudor es un mecanismo del cuerpo para regular su temperatura, pero también puede resultar en situaciones de mucha tensión. Para algunas personas, la sudoración y el olor corporal pueden convertirse en un problema, especialmente si ocurre de manera excesiva o anormal.

Nuestros días no son constantes, tenemos altas y bajas, movimiento y descanso, por eso Rexona Clinical Expert está pensado para permitirle a todas las personas realizar todas sus actividades sin que nada los detenga, mucho menos el sudor.

En caso de querer un mega kit sólo tienes que seguir estos pasos:

Demostrar que sigues la cuenta de Eme de Mujer México y Rexona en Facebook. twitter e Instagram.

Publicidad

Mandar la siguiente respuesta: Menciona 3 productos de la marca Rexona

Enviar los screenshots correspondientes y la respuesta al correo trivias.emedemujer(arroba)hotmail.com con tu nombre completo y edad.
Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

Es importante que esperes que la trivia salga en nuestras redes sociales; en caso de no hacerlo, tu participación será eliminada.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Adriana Uribe