Sam’s Club te tiene una sorpresa

En esta Navidad, Sam’s Club trae para ti los mejores regalos para consentir a tus seres queridos; con una gran selección de artículos en tecnología, dulcería, ropa, calzado, accesorios y más.

Y es que en caso que quieras tener un dulce detalle con tus seres queridos puedes adquirir desde un paquete de tazas de Navidad con chocolates hasta un bowl de vidrio con caramelos y galletas.

Pero si te quiere ver más pro puedes llegar con un hermoso tren navideño con dulces y tomárle la foto del recuerdo con la cámara Minion Sharp.

¿Ya tienes tus regalos navideños? Sam’s Club cuenta con un gran departamento de tecnología para que regales ese teléfono celular que tanto añoran o bien ese horno de microondas que tanto sueñan.

¿Tendrás visitas? Pues no dejes de cambiar algunas cositas, Sam’s trae para ti una televisión Sharp 60”.

Publicidad

Y como los niños no se pueden quedar atrás Sam’s tiene desde ese estuches de mini de fragancias para la señorita del hogar hasta montables y juguetes para todas las edades.

Es por ello que en esta ocasión Sam’s Club te obsequia un kit de Bunch o Balloons Zuru, para que lo disfrutes con tu familia  y para ganártelo sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Instagram, whatsapp y Facebook. Enviar los screenshots correspondientes.

Dar el nombre de 3 bloggers  (de EME DE MUJER MÉXICO) y cuáles han sido las notas que más te han gustado de ellos y por qué.

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

Publicidad

 

* Importante: En caso de seguir otra EME en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (recuerda que son bloggers no colaboradores), mal sus nombres o no esperar que salga la trivia en Face y Twitter, tu participación será eliminada. Debes no seguir las instrucciones al pie de la letra.

Envía tus screenshots al correo [email protected] con tu nombre completo. Sólo tenemos 5  kits.

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook  (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter.

Gracias por dejarnos ser parte de tu muro de Facebook!!!

Foto: Cortesía

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Adriana Uribe