Spin Master te regala un Bunchems

¡Spin Master revoluciona el arte de construir! Con estas bolitas de colores que se atoran unas con otras con sus ganchitos puedes construir cualquier cosa que tu imaginación desee ¡No hay límites!

Desde lindos animalitos, estatuas, edificios ¡hasta dragones! Conéctalos y verás todos los personajes que puedes crear con sólo echar a volar tu mente.

No hay reglas, sólo diversión. Existen diferentes kits con características y accesorios únicos (todos compatibles), como el de acción motorizada para que tus personajes cobren vida con un pequeño motor que vibra, el kit de viaje, el que crea insectos y mascotas con sus antenas y ojitos, etc.

Se recomienda para edades de 4 años en adelante, ya que son bolitas pequeñas de plástico medianamente suave, aunque chicos y grandes pasarán horas de diversión estimulando su imaginación. ¡Las posibilidades son infinitas!

Eme de Mujer y Spin Master te tienen una sorpresa 🙂

Publicidad

Sigue los siguientes pasos y gánate un set de #BunchemsAlive de #SpinMasterMéxico

1.- Comparte esta publicación con tus amigos.

2.- Sigue a Spin Master México en Facebook y Twitter. Enviar los screenshots correspondientes.

3.- Dar el nombre de 5 bloggers (de EME DE MUJER MÉXICO) y cuáles han sido las notas que más te han gustado de ellos y por qué. (Deben ser activos es decir sus notas no deben pasar de 10 días)

4.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Facebook, Whatsapp e Instagram. Enviar los screenshots correspondientes.

Publicidad

¡Te deseamos mucha suerte!

Envía tus screenshots a nuestro Whats con tu nombre completo y edad. Recuerda que sólo tenemos 1 Bunchems  y se lo llevará la personas que manden todo correctamente desde el primer envío.

* La trivia correrá a partir de que se lance en redes sociales. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

 

Foto: Especial

Sígueme a través de Twitter @ada_uribe

Escrito por
Más de Adriana Uribe

Test: ¿Cuál es el anticonceptivo ideal para mi?

No existe un anticonceptivo universal
Leer más