¡Tenemos unas bebés gemelas para ti!

¡Participa!

Para las princesas del hogar, en Sam’s Club puedes encontrar muñecas que no vas a encontrar en ningún otro lugar. Vivirán hermosos momentos.

Sam’s Club quiere consentir a las niñas con unas bebés gemelas, así que para llevártelas sólo tienes que seguir estos pasos:

Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Instagram, whatsapp y Facebook. Enviar los screenshots correspondientes.

Dar el nombre de 3 bloggers  (de EME DE MUJER MÉXICO) y cuáles han sido las notas que más te han gustado de ellos y por qué.

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

Publicidad

* Importante: En caso de seguir otra EME en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (recuerda que son bloggers no colaboradores), mal sus nombres o no esperar que salga la trivia en Face y Twitter, tu participación será eliminada. Debes no seguir las instrucciones al pie de la letra.

Envía tus screenshots al correo [email protected] con tu nombre completo. Sólo tenemos 5  kits.

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook  (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter.

Gracias por dejarnos ser parte de tu muro de Facebook!!!

Foto: Cortesía

Publicidad

Tags from the story
, ,