Elegí el esmalte perfecto

Imagen: 1.bp.blogspot

Son muchas las variables que te harán dudar sobre cuál es el color que mejor te queda. Con esta guía encontrarás el que mejor luce en tu tono de piel

 

Muchas veces vemos que pasa alguien y el color que lleva se le ve magnífico, pero cuando te lo pones es toda una decepción porque no te queda tan bien como esperabas. Deja atrás las sorpresas desagradables y luce fabulosa siguiendo estos consejos.

Tonos fríos

Al ponerte bajo una luz natural y observar el color de las venas que se ven en tu muñeca es azul, podrás saber que el tono de tu piel es frío. La gama de rojos azulados te favorecerá siempre.

Publicidad
  • Pieles pálidas
    Imagen: Tutrend
    Imagen: Tutrend

Los colores ideales son los pasteles que van de los rosa a los azules, verdes, melocotón pálido o beige, estos colores ayudarán a iluminar tu tez.

Si eres pálida con tono cálido, puedes probar los rojos corales.

Imagen:  Static.hogarutil
Imagen: Static.hogarutil

Si eres muy pálida, evita colores muy oscuros o abrumadores como el azul oscuro o negro a menos que te guste el look gótico. El amarillo, verde, oro y naranja tampoco son buena opción para ti.

Imagen: The golden style

Tonos cálidos

Si tus venas se ven verdes, este es tu tono de piel. Estas deben usar tonos dorados, beige u oliva. Tus rojos son los de matices amarillo y naranja.

Publicidad
  • Pieles blancas

Si eres clara utiliza esmaltes con base azul o base amarilla y colores matizados.

Imagen: Egomoda
Imagen: Egomoda

Si eres de tono cálido (dorados o duraznos) se te verán muy bien. Beige, blanco y plateado son buenas opciones, así como también, tonos morados ligeros y medio, naranjas suaves, rosas, rojos oscuros.

  • Pieles bronceadas

Los tonos claros acentúan la piel bronceada. Evita el oro, porque termina fusionándose con tu color de piel. Colores como azul claros, rosa, púrpura, mandarina, marrón claro, marrón cobre y chocolate lucirán perfectos.

Imagen: I.imugr
  • Pieles aceituna

Te ves bien con borgoña y vinos oscuros y en colores vivos como el rosa, azul, amarillo, naranja, plata y metálicos.

La piel aceituna tiene una combinación de tonos amarillos y verdes, así que los colores melocotón y dorado son ideales.

Rojos de base azul y naranjas-rojos deben evitarse. Las piel de tono aceituna-oscuro se ve muy bien en tonos tierra y marrón chocolate con matices rojos. Algunos rojos funcionan bien al igual que el dorado.

Imagen: Decoración de uñas
Imagen: Decoración de uñas
  • Medio-oscuro

Lo ideales son los naranjas, rosas y azules vibrantes, azul claro, lila, plata, metálicos y los colores brillantes. Evita el púrpura oscuro, rojo o azul marino. Los colores bronce no se ven bien al igual que los tonos pasteles.

Pieles oscuras

Las pieles oscuras pueden usar tonos ricos y profundos, excepto marrón oscuro. Los que se ven muy bien son burdeos, púrpuras vibrantes, ciruela, tonos naranja brillantes y rosas, en cambio el amarillo, naranja y verde neón pueden chocar en un sentido negativo. Deben tener cuidado con el púrpura profundo, gris y negro, ya que estos colores pueden hacer que la piel se vea turbia y opaca.

Imagen: Color Urbano
Imagen: Color Urbano

Si no estás segura cual es el mejor color de uñas para ti, la mejor manera de decidir si te gusta es probarlo. No elijas a simple vista, porque a veces para poder alcanzar el color del envase debes aplicarte un número de capas específico o se te puede ver magnífico en los pies y en las manos no. Prueba y diviértete.

Más de Equipo Emedemujer

6 razones por las que el amigo de tu novio te desespera

Así como nosotras tenemos a una mejor amiga, tu pareja también tiene...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *