Tu horóscopo del 5 de noviembre

Aries: Tu carrera y situación en el mundo están cambiando lentamente. Cuando una cosa llega a su fin, se abren más oportunidades. Haz lo que deseas hacer. Ve tras tus sueños. No hay nada que te detenga, salvo tu propia imaginación y autoconfianza. Arriésgate y descubrirás lo que amas. Y no solamente eso: encontrarás un modo de mantenerte mientras lo haces. La alineación astral de hoy está otorgando un gran caudal de poder y fortaleza a tus emociones.

Tauro: Ciclos importantes están a punto de culminar y podrías dudar en aceptarlo porque te atemoriza no saber cuál será el siguiente paso. Podrías seguir pendiente de un viejo hábito o comportamiento sólo porque desconoces si existe otro modo de hacer las cosas. Sin embargo, interiormente, sientes que no está bien. Es importante que unas los cabos sueltos. Presta más atención a esas partes de ti que estás tratando desesperadamente de mantener ocultas.

Géminis: Podrías sentir que acabas de pasar por un renacimiento de proporciones. Estás tratando de ver cuál será tu siguiente paso en la vida. Quizás acaba de cerrarse un ciclo importante y ahora estás buscando el camino en territorio desconocido. Te sientes en total oscuridad y debes confiar en el resto de los sentidos para llegar a un lugar iluminado. No te asustes, recuerda que todo saldrá bien. Lograrás encontrar el camino.

Cáncer: Tus ideas sobre la espiritualidad, la educación y el aprendizaje superior van transformándose lentamente. Tienes una idea más cabal del mundo que antes. Es probable que los acontecimientos que surjan confirmen las cosas en las que has estado pensando. La configuración celestial está sugiriendo que tienes una mente aguda capaz de llegar al fondo de prácticamente todos los temas. No permitas que el parloteo mental bloquee esta increíble capacidad de pensamiento.

Leo: Deja de pensar que el amor y el romance son cosas difíciles que siempre te rompen el corazón y lo ahogan en pena. No permitas que te asusten y te hagan huir. Lo que necesitas es divertirte con el amor en lugar de pensarlo como un tema dolorosamente serio. Debes darte cuenta de que es posible disfrutarlo con entusiasmo. No te atemorices.

Publicidad

Virgo: Estás atravesando una transformación por la cual te concentras más en tus ideas sobre las inversiones, el dinero de los demás y los recursos que compartes con otras personas. Quizás este aspecto de tu vida esté sufriendo un cambio gradual. Es probable que los acontecimientos del día arrojen más luz sobre estos temas. La configuración astral no te permitirá que lo logres. Es hora de enfrentar lo inevitable.

Libra: Podría resultarte todo un desafío concentrarte en el trabajo. Dado el aspecto en juego, podrías distraerte con facilidad. Trata de tomar descansos frecuentes para despejar la mente. No te estanques en actividades sociales como conversar o chatear con tus amigos. La disciplina podría resultarte algo difícil, pero inténtalo. Extiende los plazos si puedes y fíjate un plan realista.

Escorpio: Podrías decidir organizarte mejor. La alineación astral te está alentando a poner las cosas en orden. Podrías desear acomodar los ficheros y rotularlos con cuidado. O podrías trabajar en equilibrar tus cuentas. Tu mente estará muy concentrada calculando números o haciendo el seguimiento de tus inversiones. Te hará bien verificar esos pequeños detalles. Es importante para ti sentir que tienes el control.

Sagitario: Podrías decidir aclarar ciertas cosas con alguien. Quizás hayan surgido tensiones con un amigo o compañero de trabajo. Podrías sentir inhibición de compartir tus pensamientos, pero no te guardes todo. Si sigues acumulando sentimientos, el día que estalles las cosas podrían salir de su cauce. Con la alineación celestial, la clave es la honestidad pura y simple. Comunícate con claridad y respeto. Las tensiones desaparecerán pronto.

Capricornio: Quizás estés atravesando inconvenientes que requieren que tomes inspiraciones largas y profundas. Es probable que encuentres formas de ignorar los problemas en tu casa pasando más tiempo en la oficina. También hay problemas en la oficina que podrían ser más complicados que los de tu casa. Esta situación te deja muy pocas opciones. Lo que realmente necesitas es comenzar a hacer preguntas duras y exigir respuestas directas. Lo que más te está lastimando es la demora de cualquier confrontación verdadera.

Publicidad

Acuario: Quizás no te resulte fácil decidir opciones o incorporar cosas diferentes a tu vida. Podrías estar cansándote de la misma vieja rutina. Haz algo que te devuelva la sonrisa. La verdad es que a veces sientes absoluto aburrimiento. Estás acumulando sentimientos de frustración que se asoman en diferentes aspectos de tu vida, produciendo emociones fuertes y gran confusión entre las personas que te rodean. Recuerda que eres responsable de introducirle cambios positivos a tu vida.

Piscis: Existe un estado de animación suspendida bajo la Luna saliéndose de su órbita. El presentimiento de que algo está a punto de suceder probablemente no se desvanecerá hasta la noche. La vida se simplifica una vez que la Luna entra al práctico Virgo. Los solteros deberían saber que ahora, una actitud clásica y moderada es la más atractiva románticamente.

Escrito por
Más de equipo eme

Horóscopo del 19 de noviembre

Checa lo que te depara el destino
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *